Tienda de deportes barata en Lleida u otras ciudades

14.787 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo fui a Lleida y había una famosa tienda-almacenes de deportes que llevaba fama de tener buenos precios.

No me acuerdo ni de su nombre ni de dónde estaba exactamente.

¿Alguien sabe como se llama? ¿Tiene página web?


Y en su defecto me gustaría saber de algún almacén que tengan ropa deportiva (chandals) a buen precio en zonas de Aragón y alrededores. (Navarra, Rioja, Lleida, etc...)
 #2
Escrito   0  0  
¿Sprinter, Decathlon, Forum Sport?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
¿Puede ser Unipreus?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Puede ser Unipreus?


Siiiiiii!!! Esa era!! Gracias crack!

¿Realmente hay precios baratos?? Es que fui hace bastantes años y no me acuerdo ya...
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!! Como bien te ha dicho Dino se llama Unipreus. En Lleida ahora hay tres Unipreus: el de toda la vida q está al lado de Carrefour, y dos que son nuevos, uno de ellos es de oportunidades y el otro esta especializado en material deportivo (bicis, skis, basket, futbol, natación, etc)
Si buscas precios baratos, has de ir al de oportunidades, la ropa y el calzado está bien, lo unico es q son de temporadas anteriores. Y en los otros dos los precios estan bien depende de lo q te qieras gastar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Siiiiiii!!! Esa era!! Gracias crack!

¿Realmente hay precios baratos?? Es que fui hace bastantes años y no me acuerdo ya...


Yo iba cuando era más pequeño, ahora ya no voy allí, por lo tanto, no sé si realmente los precios son bajos.
Yo creo que sí. Cuando voy al Carrefour (esta al lado) esta lleno.
Lo malo es que te compras algo allí y el día siguiente ves 10 personas que tienen la misma prenda.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo suelo comprar bastante en el Unipreus esports, el que está en la carretera hacia Fraga/Zaragoza, hay de todo, más barato y menos pero para material de montaña está muy bien. Todo es mínimo 20€ más barato que aquí en Bcn, me compré el otro día una chaqueta de North Face por 150€ de estas de doble capa y un par de pantalones, unos Ternua y unos Tranworld, los dos 80€. Y sin rebajas ya hay cosas que salen mejor de precio (botas de montáña, pies de gato, ropa de deporte,..)
También tienes ropa en el de deporte sobre todo marcas como Billabong, Rip Curl, Quiksilver,... Y zapatillas de vestir también.
La page es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. unipreus. es

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna