Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.984 379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
He instalado todo en mi N95 (8gb y actualizado al último firm), pero no me reconoce el GPS. ¿Alguien sabe por qué?

Tampoco sé cómo seleccionar el mapa, porque en el Tom Tom está clarísimo.

Graciassss

Hola! Lo que tienes que hacer para el GPS es ir a:
Configuracion/ Sistema/ GPS
y hay pones GPS Remoto. Entonces si estas en casa sube al tejado o en la calle con buena cobertura lo dejas unos minutos como mucho y te lo coge (PACIENCIA)
Luego los mapas los veras en:
Utilidades/ Gestionar Mis Datos/ Mapas
y te tiene que salir mapas detallados, e:Garmin (y el mapa) sino esque no los reconoce porque no estan bien metidos
Saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos.. un problemilla!!
cuando meto los mapas nuevos de 180mb me da un ID y me pide un codigo.. como lo hago? o de donde y como lo saco?
GRACIAS
Escrito   0  0  
buenas a todos amigos,en primer lugar agradecer a todos, los grandisimos tutoriale y explicaciones.en primer lugar deciros que gracias a vuestras explicaciones consegui instalar el garmin xt y que funcionara creo correctamente,pero tengo muchas dudas sobre el, ya que le cuesta muchisimo recalcular rutas se pierde con facilidad y a veces no sabe por donde navega, os mando un saludo a todos especialmente a los que poneis esos tutoriales estupendos
Escrito   0  0  
Muchas gracias se_mario, voy a probar a ver si metí mal el mapa...

Salu2

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Escrito   0  0  
hola amigos tengo una duda haber si me podeis ayudar,tengo el garmin todo descargado y funcionando mi pregunta es,me descarguue los mapas de españa 2008 solo me sale un archivo GMAPSUPP.Z01 Y disco imagen182.656kb esto seria solo copiar en la carpeta garmin o tendria que renombrar el archivo?. gracias de antemano
Escrito   0  0  
salvation muchas gracias por tu ayuda ya tengo instalado garmin mobil en mi nokia n95 8g y funcionando correctamente 1saludo y muchisimas gracias
Escrito   0  0  
ALGUIEN SAVE LOS CODIGOS DEL MAPA DE 180MB?
Porfavor!!
Escrito   0  0  
Pues había metido mal el mapa, pero no hay forma de que me de la posición GPS. Sólo he conseguido una rayita y sigue "Buscando Satélites".

Ya había probado una Airis T610 y tardaba en pillar satélites, pero este...buff. Supongo que será normal.

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Pues había metido mal el mapa, pero no hay forma de que me de la posición GPS. Sólo he conseguido una rayita y sigue "Buscando Satélites".

Ya había probado una Airis T610 y tardaba en pillar satélites, pero este...buff. Supongo que será normal.

Ya tio.. ten mucha paciencia porque esto va como va.. a parte yo creo que el GPS interno es lo mas simple que hay, asi que no te esperes mucho. Yo ayer estuve en un parque intentandolo unos 5 minutos y no conectaba. Hay veces que lo que hago es abrir el router y el Garmin a la vez.. y cuando uno se posiciona lo hacen los 2. Si eso prueba en reiniciarlo, Y SI NO lo pones otra vez en GPS Bluetooth, lo pasas luego a remoto, y cuando ponga buscando, lo sacas a la calle o a la ventana, lo dejas unos minutos y haber si cuando vuelvas està ya.

Y SIGO PIDIENDO EL CODIGO DE LOS MAPAS DE 180MB!!
Porfavor darmelo!!emoticon triste Esque si pongo los anteriores de 119mb o algo asi si que me va.. pero los 180 no hay manera..
Escrito   0  0  
emoticon ninja

aCCeSoRiOS Nokia N95 8GB etC
Volver a Symbian