¿Sabeis si beber dos tilas al dia es malo?

47.518 12
 #1
Escrito   0  0  
Es una duda que tengo.. jajaja, podria tener otras dudas.. pero bueno... el caso es que yo no bebo te porque llevo una temporada muy nervioso y me excita mucho.. y como soy fan del te pues bebo tila.. y bebo una al mediodia y otra por la noche.. sabeis si beber mucha tila es dañina??? jajajaja antes de nada, mi opinion es que no, pero un amigo me ha comentado que puede llegar a ser malo.. y por eso lo comento emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Todo en exceso es dañino, pero tratándose de tila, creo que lo único que te puede pasar es que no te haga efecto porque te acostumbres...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
Joder pues si tomarse 2 tilas al día es malo apaga y vámonos emoticon ojos


No creo que sea peor que la peña que se toma al día dos cervezas para almorzar y un carajillo, luego en la comida un vinito más una copita, a media otra cerveza y para cenar otra cerveza....emoticon asco

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
La tila relaja (los nervios sobretodo), si tú te sientes bien, pues no hay problema. Yaiza tiene razón en lo del exceso (hasta el agua puede ser mala). Puedes alternar con infusiones de otro tipo o manzanilla (que aunque sea más simple te asienta bien el estómago, sobretodo después de una comilona), que es muy diurética.
 #5
Escrito   0  0  
Yo conozco varias personas que han fumado mas de 2 tilas y ahi estan jajaj, asique muy malo no debe ser.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
Para nada es malo tomar dos tilas al día; todo lo contrario

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
entonces creo que voy a seguir con el chute diario de tila jejejeje asias a todos compis
 #8
Escrito   0  0  
No creo que sea malo para nada. De todas formas, con el mismo efecto que la tila y hasta mejores, tienes la melisa, la pasiflora, hierba luisa y valeriana. Yo es que soy muy aficionada a las infusiones emoticon sonrisa y te aseguro que muchas de ellas son mejores que cualquier pastilla.

También venden en las farmacias y en los herbolarios pastillas de mezcla de algunas de esas hierbas y te aseguro que son buenísimas. Yo estuve una época tomándome unas que eran mezcla de pasiflora, tila y valeriana y eran muy buenas.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
No creo que sea malo para nada. De todas formas, con el mismo efecto que la tila y hasta mejores, tienes la melisa, la pasiflora, hierba luisa y valeriana. Yo es que soy muy aficionada a las infusiones emoticon sonrisa y te aseguro que muchas de ellas son mejores que cualquier pastilla.

También venden en las farmacias y en los herbolarios pastillas de mezcla de algunas de esas hierbas y te aseguro que son buenísimas. Yo estuve una época tomándome unas que eran mezcla de pasiflora, tila y valeriana y eran muy buenas.



yo el que bebo es de la marca hornimans, y se llama infurelax y tiene un poco de cada una de lo que as nombrado, hierba luisa, melisa y eso, y es que hubo una epoca que me tenia que tomar pastillas pa los nervios, decidi dejarlas de tomar para tomar estas infusiones... me podrias recomendar algun te que no sea muy excitante porfi emoticon guiño jejeje
 #10
Escrito   0  0  
La tila no es mala, hombre.
Peor es el café.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna