Se Puede Saber

1.344 8
 #1
Escrito   0  0  
No se si corresponde aqui, lo dejo aqui y si no corresponde que lo mueva el gran master.

Mi pregunta es la siguiente:
Hay forma de saber si un movil es libre, es que me han dado uno pal curro y no se si me valdra.emoticon disimulo

Xiaomi Redmi Note 4.
 #2
Escrito   0  0  
la mejor forma es que intentes meter otra tarjeta de distinta compañia a la que vienes usando
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
la mejor forma es que intentes meter otra tarjeta de distinta compañia a la que vienes usando

Ya eso es lo que habia pensado pero no tengo a nadie de otra compañia,esta tarde se la pedire a algun amigo que sea de otra compañia, y si la meto y no vale que pasa no me fona o que.
Gracias

Xiaomi Redmi Note 4.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mabpincho
Ya eso es lo que habia pensado pero no tengo a nadie de otra compañia,esta tarde se la pedire a algun amigo que sea de otra compañia, y si la meto y no vale que pasa no me fona o que.
Gracias


claro si la metes y no funciona pos no es libre (evidente)...si el movil tiene logos de un operador en las carcasas al 99,999999999999% tampoco será libre....en algunos nokias si es libre te lo pone en el lateral de la caja junto con el modelo y el imei.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
si tras las pruebas ves que no es libre vete en este mismo foro al apartado de liberaciones y echa un vistazo por si en algun post aparece tu movil....sino abre uno y pregunta

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Busca la versión del firm del móvil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Busca la versión del firm del móvil.

Perdonar que sea tantorpe pero nadie ha nacido enseñao.
QUE ES ESO DEL FIRM?
"Si ya veras como yo aqui aprendo y me hago ingeniero para hacer un master"
De todas formas muchas gracias.
Salu2

Xiaomi Redmi Note 4.
 #8
Escrito   0  0  
La versión del software que lleva instalado tu móvil.
Lo mejor es que lo lleves a un SAT y que te lo digan, no sea que te lies
 #9
Escrito   0  0  
Gracias eso hare.
Salu2

Xiaomi Redmi Note 4.
Volver a General