La pareja perfecta...

1.184 24
 #11
Escrito   0  0  
el hosting de geocities te ha petado :-S
 #12
Escrito   0  0  
no se ven.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
Los de GSMSPAIN hemos petado el hosting de Geoticities con tata visita emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Yo sí las veo...
 #15
Escrito   0  0  
No se ven :S
 #16
Escrito   0  0  
Cambie las fotos de server, haber si ahora hay más suerte, no entiendo el problema pues yo siempre las veia, ahora y antes.

SaluDOS
 #17
Escrito   0  0  
Q envidia ver como se juega al Age of Empires en esa PEDACHO d pantalla emoticon sonrisa

Enhorabuena, MUY buena pareja, sí señor. Q la disfrutes.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias,el juego no es el Age of Empires pero muy parecido: Warfare incorporated, pienso que es mejor juego echo hasta la fecha para palm y ppc:

http://www.handmark.com/warfare/

La verdad la resolucion de esta pantalla se nota, el doble de resolucion que un PPC (320*240) frente a los 480*320 de esta palm, para ver fotos, pelis divx(con el mmplayer), excel, ademas todo en 150 gramos, y cuando esta cerrada no es mas alto que mi t610 ( bueno 1cm más), lo único que le falta es el wifi (por el momento).


SaluDOS

 #19
Escrito   0  0  
leche se pueden ver pelis divx con esta palm??? Vaya pasada!!! No sabia que estos bichos reproducian divx!!!! Y la memoria?? Porque una peli divx ocupa minimo 500 megas, donde la metes... Esta wapo, pero yo creo que la pareja perfecta seria esa palm + nokia 6230 emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #20
Escrito   0  0  
peaso combinacion! como mola lo d ver los videos tan rgandes, xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a General