Actualización N73

945 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería actualizar el firmware de mi N73, el caso es que he bajado el nokia software updater y me he puesto al tema, resulta que me dice qu eno hay ninguna actualización, qu ela última es la que tengo.... Muy mosqueantes porque es de octubre del 2006.
Sigo indagando en la web de nokia y veo qu eme pide el product code, lo pongo (0539720) y me dice que efectivamente esa es la última actualización. Veo que mi n73 es un n73-1, con lo que supongo que necesito cambiar el product code. He visto por ahí que puede cambiarse pero no se si todos los products codes son válidos para mi modelo ¿podeis confirmarme alguien esto?
Y ya de vicio si me deciis donde miro como cambiarlo (si no lo busco que no será mucho curro)
 #2
Escrito   0  0  
Tu código de producto corresponde al modelo Vodafone Live Spain.

Si lo quieres actualizar a una versión más moderna y de paso quitarle todo lo de Vodafone tienes que cambiarle el código de producto a uno de estos dos:

0529790: EURO 1 Met/Red (modelo rojo/blanco en su versión libre)

0537289: EURO 1 Music Edition

Te recomiendo el del Music Edition.

La última versión disponible es esta:

4.0735.3.0.2 para el rojo libre

4.0750.31.2.1 para el Music Edition
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, estoy a la espera que me den el código de liberación por parte de vodafone, no creo que afecte. Mientras voy buscando la utilidad para cambiar el código ese. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Todo perfecto tras la actualización. Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Una duda,a la hora de actualizar el teléfono a music edition lo habeis hecho con la SIM insertada y la tarjeta de memoria?en el teléfono hay que poner el perfil normal no?gracias
Volver a Nokia