De momento fatal con DANTE.23

7.795 85
 #51
Escrito   0  0  
aun???

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #52
Escrito   0  0  
Seguimos esperando despues de 1 mes,
 #53
Escrito   0  0  
Pues nada seguimos esperando.... y ni señales de vida, yo lo de este hombre no lo termino de entender para 70€ guarros como el dice
 #54
Escrito   0  0  
Seguimos igual tras hablar por telefono con él, que sin problemas que estos dias hace el ingreso.....
 #55
Escrito   0  0  
Nada seguimos igual tras 2 meses, la respuesta de hoy es que estan de vacaciones.... haber dentro de unos dias que todo vuelva a la normalidad que es lo que ocurre....
 #56
Escrito   0  0  
Te la ha clavado bien clavadita, olvídate de la pasta.Quien tiene la intención de resolver algo lo hace de inmediato y quien no lo va a resolver te da largas para aburrirte.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Te la ha clavado bien clavadita, olvídate de la pasta.Quien tiene la intención de resolver algo lo hace de inmediato y quien no lo va a resolver te da largas para aburrirte.


Ya me imagino que me la ha metido bien, pero como cuando hablo con él se pone tan bien puesto, pues la verdad que medio me convence...., de todas formas tengo 6 meses para poner la denuncia
 #58
Escrito   0  0  
Aun estas asi tio? Al final era lo que dijimos eh...estafador emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18
Aun estas asi tio? Al final era lo que dijimos eh...estafador emoticon guiño


No le digas eso David, que se le va a quedar..... jejeje

Ya si que no espero mas, ya que todo son largas y encima la mujer es la que habla siempre por él en el messenger y coje el telefono.... Donde se habra metido este señor?. Gracias a un forero que le ocurrio un caso similar al mio me ha enviado la denuncia que formulo en comisaria y que le admitieron a tramite en el juzgado por estafa, asi que eso es lo que me espera, verme las caras con este señor y su esposa en el Juzgado....

Espero tener suerte aunque con verles las caras por aki me conformo

Siempre tiene que haber una primera vez y esta ha sido la mia, pero bueno.... si eso sirve para que futuros compradores de este señor lo tengan presente y no les pase como ami, ya me doy por mas que satisfecho
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
en primer lugar opino q para ser novato en este foro(del cual seguramente vienes de rebote de otro en el cual no te aceptaban por bocazas entrometido....)das un poco la baza dandotelas de entendido,haber chiquillo callate la boca un rato que eres un pesado de c*j*ne* y si quieres vacilarme mi numero es 618133711 haber que tienes q decirme..espero tu llamada machote


Amigo tanto ofrecer el telefono por aki y despues no lo cojes, pues te llamaba para decirte que ya tienes la denuncia puesta, con un poco de suerte nos conoceremos pronto
Volver a Incidencias