Muy bien por la atención al cliente de Eroski móvil!

1.323 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He llamado por primera vez al servicio de atención al cliente de Eroski móvil y aparte de lo rápido que es hablar con un operador (esperemos que siga así) me han solucionado en un momento el problema que tenía y la chica que me ha atendido muy maja, no lo típico de la voz de autómata de la mayoría de call centers.

No se, tal vez os parezca un poco tonto pero me ha dado buena sensación.

Al menos un 10 para Iratxe que me ha atendido
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que más valoro en estos casos es que el call center esté en España (concretamente en Bilbao).

Y, antes de que me llamen racista y xenófobo, añadiré que no tengo nada contra los extranjeros, pero la calidad de servicio y la comprensión de la conversación no tiene nada que ver.

Ejemplos:

Con el call-center de ONO en Chile he tenido que hablar entre septiembre y diciembre unas veinte veces (sin exajerar) para que me hicieran una reclamación correctamente (y aún así no estoy del todo satisfecho).

Con el call-center de Vodafone en Argentina acabé tan desesperado que tuve que utilizar el truco de que me atendieran en catalán para solucionar una simple duda.

Y si ir más lejos, ayer hablé con el call-center de Saimaza donde me atendió una persona posiblemente marroquí (por el acento) ¡al que le tuve que deletrear mi nombre y apellidos!
 #3
Escrito   0  0  
Te doy toda la razón. Tampoco tengo nada en contra de los sudamericanos, pero a pesar de que supuestamente hablamos el mismo idioma no lo parece porque cuesta hacerte entender.
Lo que me ha gustado más es que el trato se pude decir que no es tan excesivamente formal, no acaban con la tipica frasecita: Gracias por llamar a xxxxxxx le recordamos que estamos a su disposición tal y cual y pascual. Tienes la sensación de hablar con una persona, no con un robot.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me parece mucho mejor con atención aquí que en Sudamérica, las experiencias que tengo de las atenciones mas allá del charco han sido desastrosas TODAS, aunque a "su favor" he de decir que logran que no se les moleste demasiado. ya que NO SIRVEN para solucionar los problemas o consultas y si para perder el tiempo y en muchos casos, dinero.

¡UN 10 PARA EROSKI MOVIL!
 #5
Escrito   0  0  
Yo también contacté con el SAT de eroskimovil y un 10.Verdad verdadera.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esperemos que se mantenga la tendencia.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
+1 emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #8
Escrito   0  0  
yo llamé ayer porque en mi línea portada no aparecían los datos personales en internet y muy bien. La chica muy maja y 2 minutos después de la llamada ya estaba arreglado.
 #9
Escrito   0  0  
No creo que se les ocurra 'deslocaliarla' emoticon lengua cuando estén ya asentados en el mercado.

Un saludo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
+1

Xiaomi Redmi Note 4.
Volver a Eroski móvil