Jazzcard movil saca tarifa sin establecimiento a 6 centimos,movera ficha eroski movil?

30.135 49
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso,acabo de ver la nueva tarifa de jazzcard movil 6 céntimos sin establecimiento de llamada,acabara mejorando eroski movil la tarifa contigo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Pues eso,acabo de ver la nueva tarifa de jazzcard movil 6 céntimos sin establecimiento de llamada,acabara mejorando eroski movil la tarifa contigo?

Jazzcard funciona bajo la cobertura de Orange y es más que probable que los márgenes que tienen las empresas que operan bajo Vodafone no sean idénticos... de todas formas, no estaría nada mal que la tarifa Contigo se reinventara.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Jazzcard funciona bajo la cobertura de Orange y es más que probable que los márgenes que tienen las empresas que operan bajo Vodafone no sean idénticos... de todas formas, no estaría nada mal que la tarifa Contigo se reinventara.

Saludos.

Hola amigos:
Gracias por vuestra sugerencias. Como sabéis son siempre tenidas en cuenta.
Por otro lado, indicar que, nuestra política no se centra en lanzar tarifa promocionales y con fecha de caducidad.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos:
Gracias por vuestra sugerencias. Como sabéis son siempre tenidas en cuenta.
Por otro lado, indicar que, nuestra política no se centra en lanzar tarifa promocionales y con fecha de caducidad.
Un saludo.



Cierto es... estas tarifas son válidas sólo un mes.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Cierto es... estas tarifas son válidas sólo un mes.

+1

Según han comentado varios foreros que han consultado al SAC de jazztel, parece que hay una "tarifa base" sobre la que van haciendo distintas promociones. Ahora tienen esta de 0,05 cent. sin establecimiento, pero tiene fecha de caducidad. A partir del 15 del mes que viene pueden cambiar de promoción, eliminarlas o lo que les sea más rentable.

A mí personalmente no me gusta que me vayan cambiado las condiciones de lo que he contratado, no me parece serio. Pero, para gustos...
 #6
Escrito   0  0  
Teneis razon,por lo visto cuando acaba la promoción te cambian de tarifa,tampoco había caído en que es cobertura de orange.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Pues eso,acabo de ver la nueva tarifa de jazzcard movil 6 céntimos sin establecimiento de llamada,acabara mejorando eroski movil la tarifa contigo?

la tarifa son a 5cms+ iva a 6.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
Que gracia eso de que no es politica de EM lanzar tarifas promocionales. Y ¿ como llamáis a eso de la tarifa CONTIGO que ahora aparece y luego desaparece para luego volver a aparecer? Y si no lo de la Tarifa Social, que hay que conseguir unos códigos limitados en Facebook etc. etc., y que también tiene fechas límites para darla de alta.

Lo mires como lo mires, ha sido un buen golpe de efecto que os tiene que hacer reaccionar, porque deja las llamadas a un precio que ni el mejor de vuestros bonos pero sin la obligación de los mismos. Internet también tiene bonos a precios similares añadiendo uno mini de 250 MB que sale a 2,5€ (de los que ya no tenéis). Además los bonos se pueden acumular el mismo mes (es decir, los puedes ampliar) y no están sujetos al periodo de facturación

Y siendo prepago no tiene precios más altos como hacéis vosotros, además de que NO TIENE OBLIGACIÓN DE RECARGA PERIÓDICA.

Y si esto fuera poco, entre clientes (Jazztel fijo y movil) GRATIS TOTAL 3000 min, cuando la única ventaja entre clientes en EM es en la Tarifa Social que descuentan el primer minuto (0,5ct, menudo ahorro). Y no hablo de las tarifas internacionales, también sin establecimiento.

Y lo único promocional que queda ahora es que tienen es el 50% de saldo gratis y algo de las tarifas anteriores (cuando tenían establecimiento que incluia los 10 primeros minutos, cosa que ahora sin establecimiento no cabe)

El único argumento que queda es que EM usa cobertura Vodafone y JCM usa Orange pero creo que eso es poca cosa para tantas diferencias.
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto que han ido cambiando de tarifas, pero todas para mejor. La tarifa base es 5ct/min, y ahora han eliminado el establecimiento, se entiende sin intención de volverlo a poner. De promocional, solo queda el 50% de saldo gratis en recargas, lo que por cierto deja los precios definitivos de risa (y como es prepago, recargas un montón y ya tienes descuento para mucho tiempo). Lo único que veo es que es tan agresiva, que existe cierta posibilidad de morir de éxito.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En mi opinión, cuanta más oferta de tarifas, mejor. Y sin duda la nueva promoción de jazztel es muy interesante. Entiendo que haya foreros a los que les parezca una buena opción, pero a mí no me acaba de gustar por lo siguiente:

quote:
Originalmente escrito por fulgen
Es cierto que han ido cambiando de tarifas, pero todas para mejor.

No estoy seguro de que piensen como tú todos los que compraron la sim con la promoción anterior. Para muchos de ellos la eliminación de los 10 min. gratis ha sido una faena. No tienes más que pasarte por el foro de jazztel para ver la cantidad de comentarios negativos sobre el tema.

quote:
La tarifa base es 5ct/min, y ahora han eliminado el establecimiento, se entiende sin intención de volverlo a poner.

Personalmente no tengo tan claro que no tengan intención de volver a poner el establecimiento de llamada. Yo creo que si la tarifa se fuera a quedar así, ya se hubieran encargado de publicitarlo. Que no digan nada sobre esto, y que avisen con letra pequeña que es una promoción hasta el 15 del mes que viene huele bastante mal... De todos modos, igual es que soy demasiado desconfiado...

quote:
Lo único que veo es que es tan agresiva, que existe cierta posibilidad de morir de éxito.

O quizá es tan agresiva que es económicamente imposible de mantener durante mucho tiempo. Y sobre lo de morir de éxito, vuelvo a remitirte a los comentarios del foro.
Volver a Eroski móvil