parece que si va a salir el nokia n82 8 gb

2.548 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald9
... y le cambiasen el teclado, seria un móvil casi perfecto.

¿Tienes el Nokia N82? Seguro que no... si lo tuvieras no dirías esto.
Yo tengo el Nokia N82 y pensaba igual que tu. Y te aseguro que no es un "antisms". Al principio es un poco raro, pero te acostumbras y para nada es incomodo.
Te lo dice uno que es muy exigente con los móviles :xx
 #22
Escrito   0  0  
segun opiniones de gente k lo tiene es bastante mas comodo de escribir sms k el n73 y las teclas al tener esa separacion se comenten menos errores

corrigeme dino sino es asi

ROOT white
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
segun opiniones de gente k lo tiene es bastante mas comodo de escribir sms k el n73 y las teclas al tener esa separacion se comenten menos errores

corrigeme dino sino es asi


+1...

La gente ve esas teclas y ya cree que son incomodas. Otras personas ha probado, por ejemplo, el SE W880i, y dicen lo mismo.

Las teclas, en cuanto a diseño son iguales que las del SE W880i pero a la vez son muy diferentes pues estas no sobresalen tanto como las del SE y por otra parte, son algo más blandas.

Lo que más temía del okia N82, pero en cuanto lo tienes ves que no hay nada que temer, pues son diferentes pero igual de comodas que las demás.
 #24
Escrito   0  0  
N95 y N82 8GB version americana con HSDPA 850/1900

giancito ha adjuntado esta imagen:
parece que si va a salir el nokia n82 8 gb


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giancito
N95 y N82 8GB version americana con HSDPA 850/1900

¿y que diferencia hay? emoticon sorprendido

¿El Nokia N82 esta en negro o es solo un reflejo o algo raro de la foto?
 #26
Escrito   0  0  
El n82 ese, esta mas retocado....
Por favor que no somos tontos, si no ha salido, no ha salido, no empezemos ha inventarnos gilipolleces ni entiras...

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
El n82 ese, esta mas retocado....
Por favor que no somos tontos, si no ha salido, no ha salido, no empezemos ha inventarnos gilipolleces ni entiras...

Un saludo


Yo a veces me planteo si soy cortito emoticon desconcertado pues me acabo de poner el Nokia N82 al lado de la foto y no veo ninguna diferencia emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo a veces me planteo si soy cortito emoticon desconcertado pues me acabo de poner el Nokia N82 al lado de la foto y no veo ninguna diferencia emoticon sorprendido

Ya pero te digo yo que se nota mucho que lo han cambiado a color negro partiendo de un plateado.

Fijate que nisiquiera pone N82 8Gb, no como el nokia N95 8Gb. Y en lo que mas se nota es en el reflejo de la camara delantera...

Por cierto un pregintita corta sobre el N82 (sin reviews ni nada, ehhh), ¿merece la pena lo que vale? y ¿donde podra consegurlo y a que precio fiablementa?

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Ya pero te digo yo que se nota mucho que lo han cambiado a color negro partiendo de un plateado.

Fijate que nisiquiera pone N82 8Gb, no como el nokia N95 8Gb. Y en lo que mas se nota es en el reflejo de la camara delantera...

Por cierto un pregintita corta sobre el N82 (sin reviews ni nada, ehhh), ¿merece la pena lo que vale? y ¿donde podra consegurlo y a que precio fiablementa?

Un saludo


jus jus jus si te has de comprar un móvil en estos momentos, COMPRATELO.
De verdad... a mi me tiene enamorado :xx y eso que ultimamente los móviles no me llamaban la atención, pero este, ufffff! es lo más. A MI ME ENCANTA.
Yo lo compré en eBay:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #30
Escrito   0  0  
No creo que le mejoren también la pantalla y más cosas...creo que es demasiado pronto

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General