¿¿¿¿Samsung L760v????

672.530 1.031
 #531
Escrito   0  0  
Para andryu:

Te dejo los tres juegos brain que tengo yo; pero no los he probado así que no se si te funcionaran bien o si están en español. Bueno, espero que te sirvan.

Enlace megaupload:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿¿¿¿Samsung L760v????Adjunto: brains.rar
Ha sido descargado 167 veces.


Inos
 #532
Escrito   0  0  
Buenas a todos, ayer pedi este movil, bueno no el de vodafone, si no el de yoigo, lo teneis alguno? viene enyoigoizado? y es en apariencia como si fuera libre, que alguien me comente, gracias de antemano, a ver si me llega ya y le meto juegos, y demas cositas, por que firm solo teneis el de vodafone no? y no creo que el de yoigo traiga un firm distinto al que tragera libre, solo que bloqueado para esta compañia, se sabe algo de algun programa para liberarlo? o hay que hacerlo por otras vias?, un saludo y gracias de antemano
 #533
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien podria ayudarme con una cosilla por favor.
Resulta que he estado mirando y he encontrado como instalar juegos java para el movil en este mismo post. He seguido los pasos que se dan en la pag.6. El movil lo tengo nuevo sin flashear ni nada y la verdad paso de hacerlo por si acaso.
Lo que ocurre es que despues de seguir esos pasos aun me dice el movil que no reconoce los archivos .jad y .jar.
Alguien podria echarme una mano??
un saludo
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ill_nino
Buenas a todos, ayer pedi este movil, bueno no el de vodafone, si no el de yoigo, lo teneis alguno? viene enyoigoizado? y es en apariencia como si fuera libre, que alguien me comente, gracias de antemano, a ver si me llega ya y le meto juegos, y demas cositas, por que firm solo teneis el de vodafone no? y no creo que el de yoigo traiga un firm distinto al que tragera libre, solo que bloqueado para esta compañia, se sabe algo de algun programa para liberarlo? o hay que hacerlo por otras vias?, un saludo y gracias de antemano

Hola, mi movil es de Yoigo aunque lo cogí en The Phone House, y era la edición de la marca "Ted baker"... sólo cambia un poco la apariencia por fuera, porque el modelo es el mismo. Bueno, a lo que vamos, el mío comprado en TPH aunque es de contrato con Yoigo, me venía liberado... pero tengo entendido que los comprados en la web d yoigo vienen anclados para Yoigo, aunque creo que el firm viene el original del tfno...
Creo q es asi, pero si me equivoco que alguien me corrija...
Saludos
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Brain challenge

Mil gracias por la ayuda y por el juego... es que me había viciado con un movil que ya no está cerca de mí y no lo encontraba por ninguna parte (bueno, si, pero pagando un montón)...
Gracias!!
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inos
Para andryu:

Te dejo los tres juegos brain que tengo yo; pero no los he probado así que no se si te funcionaran bien o si están en español. Bueno, espero que te sirvan.

Enlace megaupload:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias!! luego los pruebo, aunque el brain challenge ya lo he conseguido un poco más arriba, pero probaré los tuyos tb, jeje.
 #537
Escrito   0  0  
Hola, el móvil tiene 5 alarmas si no recuerdo mal.
 #538
Escrito   0  0  
He recibido hoy mis auriculares A2DP comprados en ebay por 15€, y de maravilla, además, en el L760 funciona el perfil bluetooth de control remoto, para adelantar, atrasar, pausa, etc.-

Saludos.-

¿Y que marca son esos auriculares?
¿Se escucha la radio con esos auriculares? ¿O hay que tener enchufados tambien los de cable?
 #539
Escrito   0  0  
Por cierto la resolucion de los juegos optima es 176x208. Si los juegos estan a 176x220, la pantalla se corta por abajo. Probado con el Pro Evolution Soccer 2008
 #540
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Me acabo de comprar el samsung L760 de vodafone y no se como cambiar la melodia para los sms. E encontrado donde se hace pero no me deja acceder a todas mi musica para asi poder elegir la que yo quiera solo me aparecen las que trae el telefono. Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias
Volver a Samsung