Carcasa trasera N73

4.389 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabe de alguna tienda fisica donde se pueda comprar la parte trasera de la carcasa del N73????En los nokia center las venderan?
Solo quiero la parte que cubre la bateria y la lente de la cámara que se me ha roto.

PD: Soy de Madrid, un saludo y gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues otro al que le gustaría saberlo por si acaso xDD. Saludo2

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #3
Escrito   0  0  
En cualquier nokia service point de tu ciudad lo tendran y, sino, te lo pueden pedir emoticon guiño

Sino en esta web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , teneis los recambios originales.

.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí la tenéis, tanto trasera como completa!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo compré varias cosas ahí y todo perfecto!! Además puedes comprar más tipos de carcasa y algunas originales. Esta no lo es, si es original lo indica!!

Saludos!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Yo la compre en un Nokia Center me costo 15€, bueno cuesta 15€, pero me cobraron solo 10€ por ke se confundieron y me cobraron como una tapa normal sin el mecanismo de la camara....emoticon carcajada
Yo la cambie por ke lo pedi en orange y venia el logo e intente kitarlo y me kedo echo un cristo la tapa trasera aconsejo no quitarlo qyeda brillante el trozo del logo.
Tambien otra cosa insistir en vuestro color, si la tienen que pedir por que a mi n73 es negro entero y me trajeron una tapa trasera negra pero para el modelo gris ke lleva una pestañita plateada y tuvieron que pedirla de nuevo....Bueno soy un poco tiquismiquis pero ya de comprarla la queria igual.
Saludos a to2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, no viene mal saberlo. Salu2

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #7
Escrito   0  0  
pero te la cambian ellos?? o la tienes que cambiar tu
 #8
Escrito   0  0  
Es la tapa de la bateria y la camara,es a lo que me referia, eso lo puede cambiar cualquiera...no?jejeje
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a to2 x la info pero joder 15€ me parece una sobrada para un caxo d plastiko que se corre xD y pone NOKIA.Pero no queda otra, anoser que añguien conozca algun sitio dond las vendan + baratas.
Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Alguien la ha cambiado a mano????
Es chungo...?
Las 2 partes, solo la de arriba???


Me han comentado que es muy chungo pero claro, nadie lo ha hecho...

Muchas gracias...

Tratos positivos: retroce,landes...

Un saludo a tod@s...
De Madrid (Alcalá de Henares)
Volver a Nokia