¡urgente! Bb Pearl, Wifi Si O No??

893 10
 #1
Escrito   0  0  
Consegui mediante el amago de portabilidad la blackberry pearl y en vodafone me aseguran que tiene wifi pero yo he mirado en internet y en varias webs pone que no. alguien q tenga este modelo d bb de vodafone me puede asegurar si lo tiene o no??
Responded lo antes posible por favor que necesito responder antes del lunes para que la portabilidad no siga su curso y, en el caso de que no tenga wifi, no la quiero. gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
La pearl NO tiene wifi. Solamente hay una pearl que SI tiene wifi que es la azul de movistar.

EL DOKTOR
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
jo, que rabia! no se enteran de nada los teleoperadores de vodafone...emoticon enfado .
Me cogeré entonces la HTC touch, esa si que tiene wifi no? Me podris explicar si me conecto a internet por wifi, tengo que pagar algo en mi factura?? o es como si me conectase con un ordenador portatil y aunque me descargue datos a traves del wifi, pagaré unicamente lo que gaste en llamadas y sms??
Es que ando un poco perdida con esto de conectarse a internet a traves del movil... emoticon colorao asi q todo lo q me conteis de este tema me vendra bien.
Muchas gracias por la respuesta!!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El wifi, hablando pronto, es como un bluetooth. no te cobran nada ya que estas accediendo a internet a traves del punto de acceso que has elegido asi que no te preocupes que es gratuito. En la factura no se refleja nada.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Javito! Me compraré la htc touch entonces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una touch tb. La verdad es que va muy bien, es MUY bonita y muy ligera. No es especialmente potente en cuanto a procesador, pero lleva windows mobile 6 y se nota. Yo uso el wifi para conectarme en casa y va de muerte. Personalmente le echo en falta un teclado qwerty (completo) y quizás que sea 3G, pero si no tienes la necesidad de estas prestaciones, es genial

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
gracias eldoktor. el teclado sale en la pantalla no??
 #8
Escrito   0  0  
si, le das con el palito a las teclas que te aparecen. no es muy práctico, pero supongo que te acostumbras...

EL DOKTOR
 #9
Escrito   0  0  
El problema del teclado lo puedes resolver si instalas por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es un SIP (método de entrada para WM6), que copia la funcionalidad de teclado del iphone.

Si lo combinas con un diccionario en castellano, que no viene incluido en ese paquete, pero que en añadido en un attach a este post, todo resuelto.

Seguro que os hace mucho más ameno el teclear en vuestras Touch emoticon sonrisa

¡urgente! Bb Pearl, Wifi Si O No??Adjunto: dict.zip
Ha sido descargado 160 veces.

 #10
Escrito   0  0  
el pocketCM no será gratuito, no? Tiene MUY buena pinta...

EDITO: No he dicho nada... :P

EL DOKTOR
Volver a Vodafone