¿¿¿¿Samsung L760v????

672.391 1.031
 #501
Escrito   0  0  
Hola a todos, pedazo de foro emoticon sonrisa

Quería daros las gracias, ya tengo el movil con radio y configurado :P

El problema es para meter juegos, en modo reproductor multimedia no puedo conectarme porque me pide el driver y no lo tengo.
No sé que hacer porque he instalado el ultimo PC estudio y los ultimos drivers emoticon triste
Tengo un windows 2000

He intentado crear la carpeta Games desde el PC studio, pero me dice que ya existe emoticon triste

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, saludos
 #502
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de desvodafonizar mi nuevo L760.. lo compré con puntos sin permanencia en previsión a que hasta dentro de al menos 9-12 meses no podré comprar el iPhone.

Todo bien al flashearlo.. da gusto la nueva versión. Ahora tendré uqe pasra por BT los contactos..

.. por cierto.. cuando será el día que Samsung facilite mandar los contactos de un teléfono a otro ??? (SonyEricsson -> Mandar Contacto -> Todos -> Bluetooth!!)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Bueno, acabo de desvodafonizar mi nuevo L760.. lo compré con puntos sin permanencia en previsión a que hasta dentro de al menos 9-12 meses no podré comprar el iPhone.

Todo bien al flashearlo.. da gusto la nueva versión. Ahora tendré uqe pasra por BT los contactos..

.. por cierto.. cuando será el día que Samsung facilite mandar los contactos de un teléfono a otro ??? (SonyEricsson -> Mandar Contacto -> Todos -> Bluetooth!!)


Pues ese día es ya, porque yo he pasado TODOS mis contactos desde mi HTC x Bluetooth a mi 760 sin problemas, en 10 segundillos.-

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjramirez2
Hola! al final me he comprado la tarjeta de memoria de la marca kington de 2 Gb y funciona de maravilla. Lo que no me he atrevido aun es a cambiar el firmware porque el tema de vodafone me gusta y lo de la barra de herramientas no está mal, no se al final que haré. Alguien podría colgar unas fotos de como queda tras flasearlo, que las que hay están un poco borrosas. Gracias por las contestaciones emoticon feliz

Pues si te gusta el tema de Vodafone y no te importa tener la radio, juegos y demás, no le cambies el firm todavía porque no se pueden poner temas.

Yo solo tengo esta fotos, se ven un poco borrosas pero el tema lo puedes apreciar: es negro y naranja.

[IMG]http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=195473[/IMG]

[IMG]http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=195474[/IMG]

Inos
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitchy
Saluti amici
Non comprendo bene lo spagnolo ma forse posso aiutare amici samsung L760 emoticon gafas
Il forum per Firmware L760 nuovo e spiegazione per flash
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Per chi comprende poco Italiano il nostro forum
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias gitchy.

¿Cambia algo del que ya tenemos puesto?
¿Se pueden cambiar los temas?

Un saludo y Feliz Año-

Inos
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escar1
Hola chicos lo del flaseo cojonu……………. Lo de los juegos igual yo puse el primer fil que posteasteis y mi mujer está encantada, sobre todo por la radio ya que era el único requisito que quería y valla si me dio el tostón hasta que di con vosotros y me lo solucionasteis mil gracias, mi consulta es para si sabéis de algún enlace bueno de un juego de solitarios ya que es muy adicta a ellos, ya me contareis
Salu2 : Escar1
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Te dejo los 2 juegos de solitario que tengo yo; no los he probado pero supongo que funcionen bien.

Un saludo y Feliz Año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Inos
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilL760
Hola a todos, pedazo de foro emoticon sonrisa
Quería daros las gracias, ya tengo el movil con radio y configurado :P
El problema es para meter juegos, en modo reproductor multimedia no puedo conectarme porque me pide el driver y no lo tengo.
No sé que hacer porque he instalado el ultimo PC estudio y los ultimos drivers emoticon triste
Tengo un windows 2000
He intentado crear la carpeta Games desde el PC studio, pero me dice que ya existe emoticon triste
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, saludos


Creo que había algún forero más al que le pasaba lo mismo.
Prueba desinstalando todos los drivers, pc studio y demás y volviendo a instalar como dice en las instrucciones (creo que no hay que conectar el móvil con el PC hasta el final o al revés no lo recuerdo).

Suerte y un saludo.

Inos
 #508
Escrito   0  0  
Muchas gracias Inos emoticon sonrisa

Me podeis confirmar alguno que con la instalación del PC estudio y los drivers que trae os ha funcionado en windows 2000 conectarlo como reproductor multimedia?

Muchas gracias
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilL760
Muchas gracias Inos emoticon sonrisa

Me podeis confirmar alguno que con la instalación del PC estudio y los drivers que trae os ha funcionado en windows 2000 conectarlo como reproductor multimedia?

Muchas gracias


Eso no lo se porque tengo el XP.

Pero alguno del foro tenía el mismo problema y lo acabó solucionando, lo que no se es que SO tenía.

Suerte y un saludo.

Inos
 #510
Escrito   0  0  
Es que me da que el problema va a ir por ahí emoticon triste

Podría alguien pasarme el fichoreo del driver para yo instalarlo manualmente?

Otra cosa, sabeis como hacer que el diccionario T9 (el que escribe "solo") sea el usado por defecto?
Es que cada vez que tengo que escribir una cita, un mensaje o lo que sea está el "ABC"y tengo que poner el T9 yo.

Muchas gracias
Volver a Samsung