Promoción Navidad gratis

1.150 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Aunque llevo tiempo visitando este foro, este es el primer mensaje que escribo. La verdad que gracias a distintos mensajes vuestros he conseguido algun que otro beneficio con Vodafone (móvil nuevo, números VIP). Hoy me he decidido a escribir para poder aportar algo nuevo, al menos no lo he leído ni encontrado antes en el foro, así que si a alguno le viene bien, pues mejor que mejor emoticon guiño .
Ayer me decidí a llamar al departamento de bajas para que me activase los números VIP de manera gratuíta, sin amenaza de darme de baja ni nada. Simplemente le dije que las tarifas se estaban quedando un poco atrás respecto a otras compañías, y que la activación de los números VIP me vendría bastante bien. La chica me dijo que me quedase un segundo en espera, que tenía que comprobar unos datos, y cuando volvió me dijo que sin problema, que me lo había activado. Entonces le pregunté también por la posibilidad de activar la Promoción de Navidad, también de manera gratuíta. Me dijo que me quedase en espera otra vez, y me dijo que OK, que también me lo había activado. Una vez que colgué el teléfono, vi que ya me habían enviado un sms en el que se me notificaba la activación de ambos servicios.

Bueno, pues espero que a más de uno le sirva mi comentario, al igual que también me han servido a mi los vuestros.

Un saludo a todos!emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
lo de los numeos vip no se... pero que te han cobrado los 6€ mas iva de la promo de navidad estoy seguro al 85%

ultimamente engañar al cliente se les da bien, ten cuidado y revisa la factura

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
con respecto a los numeros vip, como va? Quiero decir, has tenido que decirle qué números querías o puedes administrarlo eso online en MiVodafone?

EL DOKTOR
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
con respecto a los numeros vip, como va? Quiero decir, has tenido que decirle qué números querías o puedes administrarlo eso online en MiVodafone?
Se pide en el departamento de bajas o cuando haces un amago te lo dan como contraoferta. Dicen que hay que tener una antiguedad de seis meses y ser de contrato. Si quieres saber mas busca un post que se habla sobre ello.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me activaron ambas cosas gratuitamente, creo, porque, para variar, no tengo la factura de 26 de diciembre...

También fue en el departamento de bajas. Creo que sí que había hecho algún comentario en algún post. Estará en cualquier hilo por ahí perdido, así que está bien que lo comentes.

Lo malo es que si no prorrogan la promoción de navidad, ya sólo queda un mes para que acabe, ¿no?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
con respecto a los numeros vip, como va? Quiero decir, has tenido que decirle qué números querías o puedes administrarlo eso online en MiVodafone?

Tanto la activación de los números VIP como la promoción de Navidad la realicé a través del departamento de bajas de Vodafone, no por MiVodafone en internet. Le insistí a la chica que si la activación de ambas cosas era gratuíta, que en caso contrario no lo quería, a lo que me contestó que sí, por lo que no creo que engañen a los clientes cobrando por este servicio, ya que estoy llamando al departamento de bajas, "quejándome" un poco de las tarifas que tienen respecto a la competencia, a lo que ellos me tratan de dar la mejor solución. Además le pregunté dos veces si era gratuíto, a lo que me contestó que sí. De todas formas estaré atento a la factura por si las moscas.

Respondiendo también a otro usuario, en principio la promoción de Navidad es hasta final de Enero....bueno, al menos tendremos una factura a mitad de precio, y no tendremos que pagar la activación del servicio.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al departamento de bajas y simplemente he preguntado que necesito para dar de baja la línea. emoticon sonrisa Me han preguntado por qué y le he dicho que la competencia tiene mejores precios. Me ha tenido a la espera como 5 minutos largos y me ha soltado un rollo que me descontaban durante 3 o 6 (no recuerdo) el nosecuanto por ciento (no le he escuchado mucho). Entonces le he preguntado por los numeros vip y me ha dicho que miraba si podia autorizar que tuviese coste cero tanto de activación como de mantenimiento. Al minuto me ha dicho que OK, le he dado los 5 números (3 voda y 2 distintos) y ahora estamos en espera mientras me lo activa emoticon guiño

Por cierto, espero que sea cierto lo que he leído en otro hilo de que van a ser gratis las llamadas a los números VIP a partir de enero, porque sino he hecho el mandril, ya que 3 números que he puesto son de qtal y a2... emoticon sonrisa

Gracias por la info todobasket, un verde pa ti emoticon guiño

EL DOKTOR
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
Acabo de llamar al departamento de bajas y simplemente he preguntado que necesito para dar de baja la línea. emoticon sonrisa Me han preguntado por qué y le he dicho que la competencia tiene mejores precios. Me ha tenido a la espera como 5 minutos largos y me ha soltado un rollo que me descontaban durante 3 o 6 (no recuerdo) el nosecuanto por ciento (no le he escuchado mucho). Entonces le he preguntado por los numeros vip y me ha dicho que miraba si podia autorizar que tuviese coste cero tanto de activación como de mantenimiento. Al minuto me ha dicho que OK, le he dado los 5 números (3 voda y 2 distintos) y ahora estamos en espera mientras me lo activa emoticon guiño

Por cierto, espero que sea cierto lo que he leído en otro hilo de que van a ser gratis las llamadas a los números VIP a partir de enero, porque sino he hecho el mandril, ya que 3 números que he puesto son de qtal y a2... emoticon sonrisa

Gracias por la info todobasket, un verde pa ti emoticon guiño


De nada hombre. Un saludo. emoticon guiño
Volver a Vodafone