Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

7.001 166
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
A ver si somos realistas, el madrid gano ayer con un p*t* gol de churra (lo intentan 100 veces y les sale esa cagon ros)
Si los cules nos tenemos que quejar de algo es por lo asquerosamente mal que jugo el Barça porque yo el unico baño que vi fue el de mi casa
Ahora, si a la manera de jugar de ayer del madrid le llamais futbol excelencia y ganar por 1-0 es dar un baño entonces yo lo que vi ayer fue una funcion de opera.
Reid mientras podais, que todos sabemos que la alegria va por barrios...
Pd: Força Barça c*j*ne*


Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

Ahora comenzará toda la ronda de respuestas previsibles, ya verás... emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #152
Escrito   0  0  
Me la suda, tengo mas razon que un santo, que disfruten mientras puedan...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #153
Escrito   0  0  
Que pena de aficion cule en serio. Lo que le estan dando a Ronaldinho no tiene nombre, cuando ayer fue de los que mas lo intento otra cosa esque le saliese, pero joder le echo ganas, y parece que si hubieseis jugado andando todo el partido.

No valeis nada como aficion sois unos chaqueteros de flipar ese tio al que ahora mismo estais humillando os saco de la p*t* mierda en la que estabais metidos hace unos años y ahora se lo pagais asi(y lo peor de todo que no es la 1º vez que haceis algo asi).

Yo no niego que le falte entrenamiento, pero le estais dando de una manera increible, cuando ayer no lo hizo tan mal joder a mi me daba miedo, cuando cogia el balon.

Lo dicho si por algo sois la aficion que mas asco tengo es por algo.

Feliz Navidad!!!!emoticon sonrisa

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Que pena de aficion cule en serio. Lo que le estan dando a Ronaldinho no tiene nombre, cuando ayer fue de los que mas lo intento otra cosa esque le saliese, pero joder le echo ganas, y parece que si hubieseis jugado andando todo el partido.

No valeis nada como aficion sois unos chaqueteros de flipar ese tio al que ahora mismo estais humillando os saco de la p*t* mierda en la que estabais metidos hace unos años y ahora se lo pagais asi(y lo peor de todo que no es la 1º vez que haceis algo asi).

Yo no niego que le falte entrenamiento, pero le estais dando de una manera increible, cuando ayer no lo hizo tan mal joder a mi me daba miedo, cuando cogia el balon.

Lo dicho si por algo sois la aficion que mas asco tengo es por algo.

Feliz Navidad!!!!emoticon sonrisa


Carten eso es demagogia barata,no jodamos.
Tu sabes lo que cobra ese tio para que este haciendo lo que esta haciendo emoticon enfado emoticon enfado
Cada uno tiene sus aficiones,gustos,vicios e historias varias y para mi el Barça es un mundo aparte.
Vivo en Mallorca y soy socio asi que imagina las veces que puedo ver al Barça en el campo y lo que me cuesta no veas como me jode ver al tio que mas me ha hecho flipar viendolo jugar, como se arrastra por el campo, joder el futbol es un deporte de hombres y hay que poner c*j*ne* y salir con 5Kg menos del campo de la matada que te has pegado.
Si nos quejamos es por algo y si me quitan lo unico que puedo hacer despues de ver la mierda que vi ayer apaga y vamonos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #155
Escrito   0  0  
Lo único bueno del barça ayer fue ver como estaba el estadio, impresionante emoticon carcajada

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Que pena de aficion cule en serio. Lo que le estan dando a Ronaldinho no tiene nombre, cuando ayer fue de los que mas lo intento otra cosa esque le saliese, pero joder le echo ganas, y parece que si hubieseis jugado andando todo el partido.


No si echarle ganas también se las echaría yo, y más. Y con un 1% de lo que se lleva al año en total me conformo. Fijate tú... :estupido
 #157
Escrito   0  0  
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! A todos los catalanes pobrecitos ,que ellos tambien se lo merecen,,, o quizas no??

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!
























Pemoticon sonrisa +7 puntos xDDDDDDDDDDDD

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaneda78
A ver si somos realistas, el madrid gano ayer con un p*t* gol de churra (lo intentan 100 veces y les sale esa cagon ros)



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
A ver si somos realistas, el madrid gano ayer con un p*t* gol de churra (lo intentan 100 veces y les sale esa cagon ros)


emoticon carcajada emoticon carcajada
 #160
Escrito   0  0  
No hay peor ciego que el que no quiere ver... en finemoticon gafas

Por cierto no todos los del Barça somos catalanes a ver si empezamos a diferenciar c*j*ne*emoticon enfado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Deportes