Nuevos precios de los mms a qtal y A2

8.126 87
 #81
Escrito   0  0  
una cosa, tened cuidado que los mms no entran en el minimo

emoticon sorprendido
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
una cosa, tened cuidado que los mms no entran en el minimo

que put... pero bueno algo es algo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
una cosa, tened cuidado que los mms no entran en el minimo

holas, estas seguro??, me extraña mucho, desde que soy cliente contrato de vodafone, fuera de promociones, cualquier sms o mms que halla mandado me ha entrado en consumo minimo, y si ahora me mandan un sms con la publicidad de lo que me va a costar un sms o mms a a2 y qtal y cualquier destino, de ser cierto eso porque no me dicen que no entran en el consumo minimo, como ya te digo yo no lo tengo claro, pero me resulta extraño, y como sea asi, la han cagado , pero todvia yo no lo se, y los de contrato o yo todavia no tengo la factura de diciembre para corrobrarlo, tendre que llamar pero no tiene sentido que lo hagan asi pòr dios lo que faltaba,, una por otra,,,y en prepago no, no me enrollo mas pero esto yo no lo veo asi,,salvo venga en mi factura,, fuerzas tio,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   0  0  
lo que tienene que hacer es bajar las tarifas.

Por ejemplo ponerlo gratis..

Alea jacta est
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
una cosa, tened cuidado que los mms no entran en el minimo


bueno vuelvo a contestar, te pregunto, en que te basas para decir que no entran en consumo minimo???,, yo soy contrato y cualquier mensaje sms o mms a cualquier destino me entra en el consumo minimo, sea cual sea el precio y de toda la vida, por eso te pregunto o a ti o quien lo diga que lo demuestre, en fin, si a vosotros os los cobran aparte pues reclamad pero no lo creo,,,


feliz navidad chicos y chicas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
bueno vuelvo a contestar, te pregunto, en que te basas para decir que no entran en consumo minimo???,, yo soy contrato y cualquier mensaje sms o mms a cualquier destino me entra en el consumo minimo, sea cual sea el precio y de toda la vida, por eso te pregunto o a ti o quien lo diga que lo demuestre, en fin, si a vosotros os los cobran aparte pues reclamad pero no lo creo,,,


feliz navidad chicos y chicas,,


saludos


Yo os lo confirmo que (por lo menos a mí), los mms no me entran en consumo. Me di cuenta por sorpresa cuando el día que terminaba ciclo no había llegado ni de lejos al consumo mínimo, mandé un mms y me cobraron 9€ + mms.

EL DOKTOR
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
Yo os lo confirmo que (por lo menos a mí), los mms no me entran en consumo. Me di cuenta por sorpresa cuando el día que terminaba ciclo no había llegado ni de lejos al consumo mínimo, mandé un mms y me cobraron 9€ + mms.


holas señor doctor, pues yo solo os puedo decir que un sms y mms de toda la vida es consumo, asi de claro, a dia de hoy siempre a sido asi en mis facturas, cuando me llegue la factura de diciembre sobre el 15 enero te comentare, pero ya te digo si cambian el precio de un sms o mms al destino que sea no tiene ni pies , ni cabeza que te lo cobren aparte de tu consumo, cuando realizo mis consultas de consumo, me viene lo de toda la vida, tanto en voz, en datos y en internet,,, yo nunco digo que no , pero a mi me entra en mi consumo minimo a dia de hoy, si esto fuera contrario en mi proxima factura seria una denuncia al canto,, es todeo lo que te puedo decir de momento,,, fuerzas y feliz navidad y todo eso,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #88
Escrito   0  0  
hola rufi!

ayer no conteste porque me hiciste dudar, contestaste tan seguro de que entran que preferi confirmarlo antes, pero el caso es que tengo facturas en las que los mms y las conexiones a internet no me entran en el minimo, vamos, que el consumo de datos (incluidos los mms) se quedan fuera.
sin embargo los sms premium si que entran.

a ver si encuentro la factura electronica a la que corresponde y os pongo unas capturillas, que las electronicas las tengo guardadas desde hace tiempo como las de papel.

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone