[VideoTutorial] Downgrade PSP Slim 3.60 M33 + Pandora + Actualizacion a 3.71 M33

16.771 44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
YUJUUUUUUUU YA PERFECTO...!!! ahora lo ke pasa ke no se puede volver a una bateria normal... pasa algo si se usa como una bateria pando????

Bueno me alegro, en el menu del pandora instaler, hay dos formas de volver a bateria normal, una utilizando el backup previo que seguramente habras hecho emoticon disimulo , u otra que es por coj*nes ... Has probado las dos ?

Un poco mas arriba angelixo probaba una aplicacion para utilizar una bateria pandora como bateria normal ... pruebalo a ver que tal ..

Por ultimo, si te da problemas, pues ya sabes, unos 19 euros tienen la culpa ...

Saludos.
Escrito   0  0  
Si que se puede volver a una bateria normal. Tienes que encender la PSP sin la bateria pero con el cargador de corriente puesto. Metes la bateria y memoria pandora. Te vas a juego - memory stick y ejecutas el programa, pandora creator, una vez dentro le das al cuadrado y ya esta emoticon sonrisa

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
Amigo Davyd18, te pongo un VERDAZO por que no puedo ponerte dos!

Gracias a ti y a netmael tengo mi nueva psp Slim preparadita para cargar backups.

GRACIAS A LOS DOS COMPAÑEROS!!!

Netmael, tú también tienes un verde.

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
Me alegro haberte ayudado junto a Netmael que me esta ayudando en este POST emoticon sonrisa

Teneis los 2 un verde de mi parte emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
Correspondidos igualmente, se trata de ayudar al personal ...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola compañeros, he estado buscando por el foro algo de ayuda para piratear una psp slim con firm 3.71. He leido practicamente casi todo pero aun tengo la duda de en que consola hay que hacer la tarjeta y la bateria pandora, en la que quiero hacer el downgrade o en la que ya lo tiene hecho?
No lo he tenido claro del todo, y no he querido probar por si las moscas...
Sabeis si es mas facil hacerlo con el despertar del cementerio?
Gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No se si es fallo de la bateria, pero al meter la bateria de la slim en la psp fat no enciende la psp, puede ser pq no esta pandorizada? Lo intente muchas veces pero nada... La psp fat tiene CF terminado en oe creo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Entonces, si no puedo pandorizar la bateria de la slim, tengo que hacerlo con la fat?
Esto parece mas lioso que to, al final me veo gastantome el dinero...
Volver a Videojuegos