ChronoExpress (un poco movidon)

1.471 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el otro dia llegue a casa y tenia el papelito que habian pasado por mi casa a entregarme mi N73 que me ofrecieron en un amago de portabilidad...la cosa es que avise que hicieran la entrega por la tarde pero pasaron olimpicamente...ahora tengo que esperar unos dias a que vuelvan a pasar,porque por lo visto tengo q estar yo presente para firmar el contrato nuevo de orange..etc etc..
Vaya movidon no?? No podria hacerse todo esto a traves de una tienda Orange?? Ahora tendre que estar en casa toda la mañana esperando a que llegue (suerte que estoy de vacaciones jejeje)

A vosotros os ha pasado algo similar?
 #2
Escrito   0  0  
a mí me pasó con el renove que me hice año y medio: dije que pasaran por la mñn y pasaron por la tarde y mi hermana firmó por mí, diciéndole al mensajero que yo no estaba. él le dijo que eso no se podía hacer, pero al final le dejó. Supongo que por no tener que volver otro día.
 #3
Escrito   0  0  
Hola danigore!!

A mi me pasó más o menos lo mismo. Bueno, más todavía, jeje!

Resulta q me mandan el sms como q tardará en llegar 24 -48horas, pero me viene el mensajero ese día. Total, q me cogió sin la titular de la línea y sin dinero preparado. Le dije q volviera al día siguiente.

Entonces me mandaron un sms diciendo q llamara para solucionar el problema del envío.

Al día siguiente vuelve a venir, pero nos encontrábamos en otra dependencia de la casa donde no se escucha el timbre. Entonces me dejaron el papelito q tú dices. Me puse en contacto con ChronoExpress por e-mail.

Finalmente, al 3º día vino el mensajero y me lo entregó. Que el buen hombre me miró con una cara como diciendo (esta es la 3ª vez q vengo...!!, jejeje!!). Es q era el mismo mensajero.

Pero todo solucionado. Bueno, recibí otro sms diciendo q llamara para solucionar los problemas del envío, pero yo ya lo tenía (no creo q me fueran a dar otro!!!)emoticon carcajada emoticon sonrisa

Saludos!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me comentaron que vendrian antes de hoy que se cumple mi portabilidad a Orange pero de tarjeta sim nada de nada. JAJA. Con el tamtam.
 #5
Escrito   0  0  
Nunca hacen caso de las preferencias que indicas cuando haces el pedido. Se lo saltan casi siempre. A veces, la mejor solución es pasar tu mismo por la sucursal desde la que te mandan el paquete. Te ahorras tener que esperar al mensajero... Esos si, pierde la gracia de eso que te lo lleven a casa. Yo prefiero el no tener que estar pendiente a perder horas y horas... emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Orange