Nuevos precios de los mms a qtal y A2

8.123 87
 #61
Escrito   0  0  
Pues a mí todavía no me ha llegado nada a ninguna de mis líneas y yo hasta que no me llegue no envío ni uno.
 #62
Escrito   0  0  
Ya estamos a día 18 y continua sin llegarme nada, ¿esto se pude consultar en la web de Vodafone???

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #63
Escrito   0  0  
Nadie a mandado un mms a qtal o a2 para ver cuanto le han cobrado?

A mi me tarificaron mal el dia 17, llamé al 123 y no sirvió de mucho.

ismael38 aunque no te llegue el mms, es para todos los clientes, en la web de vodafone aun no aparecen actualizados los precios.

Desde Ciudad Real
 #64
Escrito   0  0  
manxego, ¿como que no sirvio de mucho? es TU DINERO y te lo deben de devolver

emoticon sorprendido
 #65
Escrito   0  0  
Volveré a llamar, pero la panchita me colgó emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #66
Escrito   0  0  
yo es que tengo contrato, y si me espero a verlo en mivodafone puede ser que incluyo hayan vuelto a subir las tarifas del tiempo que pase en aparecer en mivodafone emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #67
Escrito   0  0  
yo estoy esperando a ver si a alguien se le tarifica bien ...

EL DOKTOR
 #68
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
yo estoy esperando a ver si a alguien se le tarifica bien ...

A mi si me han tarifado bien un mms ayer, enviado a alquien de mi grupo. Era un mms solo de texto, pero bastante largo, por eso mande un mms, que en un sms no me entraba emoticon sonrisa .

Nuevos precios de los mms a qtal y A2

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Hola.



A mi si me han tarifado bien un mms ayer, enviado a alquien de mi grupo. Era un mms solo de texto, pero bastante largo, por eso mande un mms, que en un sms no me entraba emoticon sonrisa .

Nuevos precios de los mms a qtal y A2

Un saludo.


Empieza la guerra... xD

EL DOKTOR
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
Hola.



A mi si me han tarifado bien un mms ayer, enviado a alquien de mi grupo. Era un mms solo de texto, pero bastante largo, por eso mande un mms, que en un sms no me entraba emoticon sonrisa .

Nuevos precios de los mms a qtal y A2

Un saludo.


Que tarifa tienes: vitamina 60x1 pata negra o la normal, u otra?

Acabo de mandar yo un mms a un qtal para ver como me lo tarifican, esta noche cuelgo la imagen.

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone