123, ¿son tontos?

2.477 36
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento, y esta vez el tio no tenia acento...

Resulta que desde mivodafone no puedo hacer traspasos de saldo. Le llamo y les comento el problema, le digo ademas que yo tenia restringidos los traspasos, pero que en mivodfone aparece sin restriccion y no me deja activarla.

Me pone en espera y ha tardado la vida en volver y cuando vuelve me pregunta el numero a traspasar, se lo digo y me vuelve a poner en espera, me lo vuelve a pedir, me pide la cantidad y me dice que ya esta.

En ese momento me llega un mensaje y me dice que ya esta y que ya puedo hacer traspasos porque me han desactivado las restricciones.

12 minutos 15 segundos de llamada.

El traspaso no esta hecho porque me ha llegado un mensaje del 371 diciendo que no puedo usar el servicio, lo mismo que cuando lo hago desde mivodafone, que, por cierto, sigo sin poder usar.

¿Ahora que?

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
No pierdas tu tiempo intentando hacer que te entiendan... Si no saben de lo que hablas o crees que no te lo van a hacer bien, cuelga y vuelve a llamar hasta que con muucha suerte des con alguien un poco competente al que han formado medianamente.

El 123 es de verguenza y que se entere bien Vodafone de que no sirve para nada! Casi siempre te informan mal con el consiguiente mosqueo del cliente y portabilidad al canto.

Si todos los clientes tuvieran la atención de los clientes platino cambiarían mucho las cosas.

 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo las restricciones activadas. Un día intenté desactivarlas desde mi vodafone porque lo necesitaba y no pude. Lo dejé estar y al día siguiente me dejó.

No te rindas y ve probando. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
123,¿son tontos?

[size=25][/size]

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
la respuesta es SI

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
[size=25][/size]

Saludos!


+1

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
si, lo son. O almenos no tienen muchas luces :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien he intentado hacer un traspaso y me ha llegado el mensaje del 371 diciendo que no se puede, he llamado al 123 y la chica que me ha atendido, me ha comentado que tienen los sistemas caidos, que lo vuelva a intentar dentro de 1 hora...emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
[size=25][/size]

Saludos!


+2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Qué duros sois...

A mí me llamaron antes de ayer (no el 123, pero bueno, operadores de Vodafone), para comunicarme una gran oferta: una conexión a internet desde el móvil, 6 euros al mes por 100 conexiones de 5 megas. Además, los dos primero meses serían gratis.

Le pregunté a la chica: "¿La tarifa Plana Live que ya tengo activada casi 2 meses?".

Me lo mira en el ordenador, y me dice: "Ah, sí, cierto, ya la tiene activada. Pues nada, muchas gracias".

Menos mal que me llamaron, sino igual se me olvida darla de baja ;P
Volver a Vodafone