flander,legendevil,leed.

1.655 8
 #1
Escrito   0  0  
pues este es este señor,este es el privado que me ha mandado,despues de liar la que ha liado,rojeando a diestro y siniestro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Autor Mensaje
legendevil




Registrado: Nov 2007
Mensajes: 235
ERES TONTOLABA
TE REPITO IMPRESENTABLE LO QUE YA TE HE IDO DEJANDO EN TODOS LOS POST, YA CANSAS:


EN MIS CLONES NO APARECE NINGUN LANDERS, TONTOLABA. Y TE DEDICAS A IR ABRIENDO POST POR TODOS LOS LADOS. LO TUYO ES OFENSIVO YA. Y SI EN MAYÚSCULAS A VER SI TE DAS YA POR ALUDIDO. VOY A REPORTARTE AL MODERADOR. HAY QUE JODERSE, HOY ES EL DÍA DE TODOS LOS TONTOS Y A MI ME TOCASTE TU
__________________
SEÑORES ikahn Y TREO38. EN MIS CLONES NO APARECE NINGUN LANDERS, TONTOLABAS. OS DEDICAIS A IR ABRIENDO POST, POR TODOS LOS LADOS. LO VUESTRO ES OFENSIVO YA. Y SI, EN MAYÚSCULAS. A VER SI OS DAIS YA POR ALUDIDOS. VOY A REPORTAROS AL MODERADOR. HAY QUE JODERSE, HOY ES EL DÍA DE TODOS LOS TONTOS. Y A MI ME CAYERON ESTOS DOS

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
pues este es este señor,este es el privado que me ha mandado,despues de liar la que ha liado.



Despues de liarla yo, te has dedicado a abrir post por todos lados, acusándome junto con otro más de la misma clase que tu, y todo porque le di un naranja al enfermo este, estas pirao. Solo hay que mirar todos los post donde se te cita, para saber la clase de mierda que eres

Te repito chalao

SEÑORES ikahn Y TREO38. EN MIS CLONES NO APARECE NINGUN LANDERS, TONTOLABAS. OS DEDICAIS A IR ABRIENDO POST, POR TODOS LOS LADOS. LO VUESTRO ES OFENSIVO YA. Y SI, EN MAYÚSCULAS. A VER SI OS DAIS YA POR ALUDIDOS. VOY A REPORTAROS AL MODERADOR. HAY QUE JODERSE, HOY ES EL DÍA DE TODOS LOS TONTOS. Y A MI ME CAYERON ESTOS DOS

Haber i con un poco de suerte me toca un gilipollas y monto con los tres un circo, miliki que estas hecho un miliki


Y paga tus deudas cara que eres un cara, en lugar de decir tonterías atiende a la gente que te reclama desgraciao
 #3
Escrito   0  0  
LLORON, TIENES MI ROJO POR LLORAR TANTO.

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si no es por lloron, es que el legendevil este se cree el mas listo de todos creandose clones y posteando gilipolleces para poder rojear a medio foro...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si no es por lloron, es que el legendevil este se cree el mas listo de todos creandose clones y posteando gilipolleces para poder rojear a medio foro...


Señor Hak cuando ha visto usted en mis clones al señor flanders.Nunca. Me aparece un tal shark como clon, que si hubieras tenido verguenza, que no la tienes, habrías comprobado que no aparece por ningún sitio. Tu que tan listo eres, (a pesar de tus H), búscame un solo post de shark. Te has limitado a seguirles el juego a ikan y treo38, para intercambiaros verdes, junto con alguno más. Y todo porque me pusiste un rojo, y te lo devolvi en una discusión que tuvimos en el foro de yoigo. Y te lo deje muy claro por mucho que me llores no te la voy a quitar.

PD: Cualquiera puede buscar mis post, y ver que las únicas movidas las tuve en el foro de yoigo, el resto de post ayudo a la gente o aporto mi opinión. En los post donde hay polémica apareces con aptitud enfermiza implorando y llorando que yo soy muy malo, me diviertes chaval

Feliz Navidad y cuida tus H
 #6
Escrito   0  0  
Estos clones son aburridos.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #7
Escrito   0  0  
¿y tu firma? ¿Iniciativa propia? no creo...

Puntualizo, el rojo me lo pusiste tu primero, yo fui el que te lo devolvi. Me suda lo gordo que me lo quites, mis rojos son como trofeos, mi marcador de rojos es como un glosario de los TONTOS DE GSMSPAIN. Y ya te explique porque estoy al 100% seguro de que son tus clones, que retengas 3 minutos las cosas en tu memoria no quiere decir que yo las tenga que estar repitiendo a cada momento.

Lloyd pues si, este al principio era entretenido, ahora ya se esta volviendo algo monotono y repetitivo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿y tu firma? ¿Iniciativa propia? no creo...
Me suda lo gordo que me lo quites



Cómprate una tira para la frente o una gorra xl, te chupara (con H), todo el sudor de la cabeza

Y no, por mucho que llores, (que pesao), no te lo voy a quitar.

Doy ya por terminado mis cruces con tigo en cualquier post, no aportas nada, esa obsesión con que me tienen que banear por un rojo que te puse, se lo inventaron cuatro payasos y tu te sumastes a ellos. Ni siquera tuviste personalidad suficiente para tomar tu la iniciativa de semejante gilipollez, que no vino ni acuento.

Pues nada, ya eres más verde que antes, solo tienen que mirar tus verdes para darse cuenta de lo que digo. Solo con mirar no hay ni que pensar ni que desarrollar nada.

Doy la cara siempre, como lo hice en yoigo, y sigo manteniendo mi postura, a pesar de los rojos tuyos y de tus amigos los trolls

Estas ignorado

Feliz Navidad al Foro
 #9
Escrito   0  0  
No me ignores hombre!!

Joder vaya mierda me he quedado sin mascota

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna