Que memoria libre de programa os queda en vuestra htc touch??

1.658 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, simplemente para comparar con las demas segun programas instalados. yo tengo instalado, spb mobile shell,imagger,time weather,phone suite y el brain evolution.
Mi meoria de programa es:
total:47.90
en uso:38.84
LIBRE:9.06

memoria de almacenamiento
libre:13.15

saludos y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
decir tambien q al iniciar el movil suelo tener entre 15 y 17 libre! a medida q uso programas y los cierro vuelvo a ver y no sube de 10.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
para los q no sepan verlo:
inicio-> configuracion-> sistema-> memoria
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Nada más arrancarla, yo tengo 24 MB libres de memoria de programa y 30 MB de almacenamiento.

Le he instalado una ROM optimizada creada por tiggerbcn que le dá 20 vueltas a las originales que andan por ahí. Puedes conseguirla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tengo una dudilla con respecto a la Touch... gracias a las recomendaciones que he ido leyendo por aqui sobre ella ultimamente me decidi a pillarla con la oferta que me hicieron los de potafone... y tras un mes de espera emoticon enfado me llego ayer.
He leido que la Touch tiene 64 megas de Ram y 128 de Rom pero yendo a inicio >configuracion >informacion del dispositivo >hardware me pone: Tamaño de la RAM 128 y Tamaño del flash 256.
Si miro en la ubicacion que decis me pone: Almacenamiento total: 143.23MB en uso 6.16MB Libre 137.13MB Programa total: 107.68MB en uso: 36.18MB Libre: 71.50MB

Es normal tener esta memoria?? Se me esta yendo la olla con esto y lo miro mal?
Se supone que la suma de estas ultimas memorias han de ser igual a la Rom??

Pues nada, si alguno me pudiese arrojar algo de luz sobre el asunto me dejaria mas tranquilo...
 #6
Escrito   0  0  
Amigo shyko, tu al igual que mi padre, teneis las ultimas Touch que han salido al mercado, facilmente diferenciables por que en la carcasa de atras no pone vodafone, sino TOUCH, pero en la pantalla frontal parte inferior, no teneis el logo de HTC, sino el de vodafone. Yo tengo unas de las primeras y la de mi padre y...Efectivamente, tienen ,mas memoria ROM y RAM y ademas la pantalla tiene mucha mas definicion, el software es mas avanzado y los iconos mas bonitos....ahora la cosa esta en...HTC puede ampliar asi por que si, las capacidades de un terminal sin informar de un cambio de modelo o revision...???

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo de la semana pasada, pone touch detrás y vodafone delante, y no tengo la memoria que dice shyko

EL DOKTOR
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
Yo la tengo de la semana pasada, pone touch detrás y vodafone delante, y no tengo la memoria que dice shyko

La mía es igual q la tuya, la tengo desde el 30 de noviembre, me temo que vodafone ni se entera de esto y las encasqueta por igual emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que he visto por internet usando "san google" y otros foros de pdas, la cosa es que los de vodafone estan dando las HTC Touch XL, que practicamente son la misma pda pero con el doble de memoria y una rom mas nueva, ademas de haber cambiado el loader de la rom.
Ademas por lo que parece han metido teclados en pantalla nuevos. Por lo que comentabais por aqui el que traia de serie era una mierda antes y a mi me parece que los 2 teclados HTC touch que me traen no estan mal para usar con los dedos... no se si los traian antes también.

Lo de la serigrafia nueva en principio crei que era una manera de distinguirlas, pero parece que las estan cambiando a todas, asi que no hay forma de que a simple vista sepamos que son... y lo más grave es que los de vodafone no saben ni lo que estan vendiendo.

Pues nada, la verdad que la cosa no pinta bien para los que les envian el modelo "viejo", mas que nada porque las dos son Touch y los de vodafone no tienen ni idea de que son diferentes, o al menos eso es lo que parecen que quieren hacer creernos. Por mi parte el haber esperado 1 mes a que me la trajeran no me ha venido mal, a pesar de las 5 o 6 llamadas reclamando donde narices estaba mi pedido...
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir la mia esta misma tarde,la pedi el viernes pasado por fidelizaciones de autónomos y me salió a 50€+Iva.

Y lo más curioso, en la mia, que gracias a vosotros ya he comprobado que es la v2, no pone Vodafone por ningún lado en la carcasa!!!
Volver a Htc Qtek