Cerdos Y Picoletos

1.971 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

Yo no apruebo que den palizas, evidentemente, pero es que estas generalizando hablando de una minoria que hace mal su trabajo.Y creo que hay que tener un poco de respeto por la gente que se juega la vida por nuestra seguridad.

Opino lo mismo.
Tu si que no te enteras -nako- este hilo se abrio sobre Guardias Civiles y cerdos, y solo pones enlaces de policias. Por cierto, yo estoy del lado de la guardia civil, luego tu y el que abrio el hilo me imagino que os identificareis con la otra parte, osea, los cerdos
emoticon guiño
Y como he dicho en anteriores hilos, todos los chorizos y delincuentes en general no tragan a las fuerzas del orden publico. ¿En que ramo trabajas tu, d**g*, robos, atracos, tirones de bolsos, o eres un rapado que va por ahi con su pandillita a pegar a cualquier persona que vaya sola?
¡¡Hala!!
Escrito   0  0  
Lo lamentable es que no son solo los delicuentes(seria razonable), es que muchas personas respetables, honradas y trabajadores ven a la guardia civil y suelta la coletilla de "mira ya estan aqui estos hij*dep*t*". Es una pena.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Lo que la gente suele decir en su mayoría cuando hay algún conflicto: "Menos mal que ya está aquí la Guardia Civil".

La otra parte, los cerdos, en los controles cuando abren la ventanilla se huele el olor pestilento que su mancha ha dejado en sus calzoncillos o bragas, se ponen tan nerviosos que ni atinan a coger la documentación personal y del vehículo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik

La otra parte, los cerdos, en los controles cuando abren la ventanilla se huele el olor pestilento que su mancha ha dejado en sus calzoncillos o bragas, se ponen tan nerviosos que ni atinan a coger la documentación personal y del vehículo.

Ja ja ja ja, muy bueno eso.emoticon emocionado
Saludos.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna