que hacer con este "problema"

1.435 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido emoticon sorprendido ya lo soluciono yoemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #2
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon sorprendido emoticon sorprendido ya lo soluciono yoemoticon ummmmm


Ánimo, se que el tal Treo38 es un cara, que no te intimide con sus amenazas, la nenaza esa de treo38 se dedica a estafar en los foros de compraventa. Yo por ponerle un rojo no veas la que me lio el pirao ese.

Todavía no entiendo como puede haber gente que confie en el oso este de treo38

Te estafo mucho o le mandaste algo y luego no te lo pago. Pobrecita, treo38 es un cara sin escrúpulos.

Tienes mi apoyo pinguin_, ¿te amenazo?, seguro que ya lo ha hecho. Si te vuelve a amenazar el chirizo este tontolaba, me lo remites a mi, al lerdo este que yo le espabilo

salu2
 #3
Escrito   0  0  
¿No crees que si ella a elegido editarlo tu no eres nadie para hablar por ella?

Habla de la gente por tus experiencias, pero no uses a pinguin para arremeter contra treo cuando se mete con tigo porque no le estas haciendo ningun favor y ya te he visto hacerlo en otros posts...

O mejor dedicate a la telefonia movil (a aprender un poco digo) y deja de crear polemica que vaya entrada espectacular que has tenido...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
El de arriba es amiguito de treon38, se os ve el plumero a la leguaemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Dime con quien no ha tenido problemas el oso ese de treon38, si no le pones un verde enferma.

Dedicate a tus post ten personalidad, que educado se ha vuelto el payaso este. El otro día n eras tan fino

Felices fiestas fracasado
 #6
Escrito   0  0  
Ya has patinado, de hecho soy mas amiguito de pinguin, que de treo y en mas de una ocasion lo he demostrado. Sobre el voto no te tengo que dar explicaciones majete.

Lo unico que te he dicho es algo razonable, que no hables por boca de otros, que tu no has tenido problemas con el y no eres nadie para avivar un post que ella misma a editado.

De hecho si yo fuera pinguin buen tomatazo que te cascaba porque lo unico que estas haciendo es remover su mierda con treo, levantar posts en los que tanto ella como treo han dejado ya de escribir. No le estas haciendo ningun favor, y no lo haces porque apoyes a pinguin, sino porque es la unica manera que tienes de meterte con tre y distraer la atencion ya que se te a pillado en tu asunto con el clon-troll flader.

Por cierto tus insultos como lo de fracasado, me la sudan de sobremanera niñato.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Sobre el voto no te tengo que dar explicaciones majete.



¿o nos vas a dar tu explicaciones del voto verde al usuario GSMspain y administrador de esta web? ¿peloteo? ¿ruego ante el posible ban por tus clones? Porque tiene mas verdes, pero son de usuarios veteranos que han visto el trabajo de GSMspain a traves de los años, les parece bien y le han votado verde ¿pero tu con dos dias que llevas aqui ya has visto alguna mejora implementada? emoticon carcajadaemoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
hak puede llegar a ser tan pesado como treo pero juraria que no es el emoticon sorprendido, o me ha engañado vilmente emoticon enfado

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
queria decir que mi problema con treo38 esta ya zanjado,emoticon ummmmmno porque se haya solucionado sino porque dije que lo perdonabaemoticon angel y algunos usuarios de mi confianza saben mis razones,emoticon ojos
agredezco a legendevil su animoemoticon guiño pero lo que he dicho ,dicho esta,y no cambio nadaemoticon ojos
pero desde que cerre el tema ,no voy ha hacer ni decir nada mas. besos a todos mis amigos que me han demostrado mucho cariñoemoticon beso emoticon beso

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro pinguin_, siempre esta uno mas tranquilo en el foro sin movidas.

A ver si legendevil se da por aludido y no le da por seguir reflotando la mierda.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Feedback