ojo,otro rojeador.expression

1.175 11
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,despues de flander y legendevil,aparece otro campeon q ha cogido 100 post esta madrugada para rojear,es expression,que siga asi el foro,nos lo cargamos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
pues nada,despues de flander y legendevil,aparece otro campeon q ha cogido 100 post esta madrugada para rojear,es expression,que siga asi el foro,nos lo cargamos.


Lo que no entiendo es como permiten a gente como tu, seguir vendiendo en este foro. NO LE COMPREIS A ESTE TIO, SI NO QUEREIS LLEVAROS MALAS EXPERIENCIAS

Solo teneis que daros una vuelta por los foros para saber la que me ha liado junto con el payaso que llevo en mi firma. Solo por tener malas experiencias con ellos

No te voy a faltar como me has hecho tu, viendo lospost tuyos eso lo dice todo bastante tienes ya.

No te voy a contar a ti las horas que tengo en la facultad de medicina que son muuuchas por desgracia, ni las horas que tengo en el trabajo para poder costearme la carrera, ni el tiempo que paso con mi novoa.

Como ves soy una persona con un horario muy completo, ya te gustaría a ti, a ikahn Y TREO38, junto con todos aquellos que les puse un voto negativo, por el motivo que fuere, que no viene al caso. Que perdiera el tiempo dedicándome a poner rojos cuiosamente a todos los que tuve enfrentamientos con ellos en este foro, y curiosamente que los rojos se extendieran a personas que ni conozco ni he tenido el placer de dialogar


Llora con lágrimas de mujer, lo que no supiste defender, como hombre. Pero el rojo que te puse hace muuuuucho tiempo, ya te venía venir, no te lo quito por mucho que me llores, o te inventes trolls

Los trolls fueron ya baneados, yo no. Con eso ya esta dicho todo

No pagues tus frustraciones con aquellos que estamos intentando conseguir lo que tu nunca lograrás. Eres un fracasado
 #3
Escrito   0  0  
campeon a mi me la pela a las horas q rojees,ni si tienes vida social o no.
ese es tu problema.
a seguir bien campeon.
felices fiestas.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
el k parece k no tiene vida social eres tu treo k mas te da k te pongan rojos k verdes k su p*t* madre pasa y punto tio
 #5
Escrito   0  0  
eso es lo que le digo a legend,que su rojo y a la hora q lo ponga,me la suda.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
eso es lo que le digo a legend,que su rojo y a la hora q lo ponga,me la suda.
un saludo.



Ya veo que te la suda y a todos los que estafas tambien te la suda. Eres un geta
 #7
Escrito   0  0  
¿es un geta o un jeta?

Treo tu tambien tienes que llorar como mujer lo que no supiste defender como hombre, a mi ya me lo dijo en otro post exactamente igual xDDDD

No te calientes mas, este chaval no es mas que un niñato imberbe que tiene varias frases preparadas y las copipastea donde le viene. No merece tanta notoriedad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿es un geta o un jeta?

Treo tu tambien tienes que llorar como mujer lo que no supiste defender como hombre, a mi ya me lo dijo en otro post exactamente igual xDDDD

No te calientes mas, este chaval no es mas que un niñato imberbe que tiene varias frases preparadas y las copipastea donde le viene. No merece tanta notoriedad.


El fracasado de hak ya salió, tontolin me tienes que querer mucho para perseguirme tanto

No tengo la culpa de lo penosa que es tu vida y la del oso ese de treon38.

Siempre serás un fracasado frustrado y mira que te lo dijo tu padre y tú, nada de nada. no papá que yo soy muy listo y espabilaoemoticon ummmmm , de mayor quiero ser como el oso ese de treon38. Pues nada, ya lo eres y ahora qué. A barrer las calles, a la cola del paro, a mozo en alguna empresa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
eso es lo que le digo a legend,que su rojo y a la hora q lo ponga,me la suda.
un saludo.


Si tanto te sudan, te aconsejo agua y jabón señor oso

Ten verguenza y deja de engañar a la gente de compraventa. Cuidado con el oso este, si no quereis llevaros malas experencias, NO LE COMPREIS NI LE VENDAIS NADA

Ten un mínimo de dignidad, mi solidaridad con los afectados por el oso este de treon38, que son muchos

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
el k parece k no tiene vida social eres tu treo k mas te da k te pongan rojos k verdes k su p*t* madre pasa y punto tio

Si este pierde el verde de este foro, lo perderá todo, no tiene personalidad ninguna. Se junta con el payaso que tengo en la firma y el fracasado de hak. Y piden verdes a mi costa
Volver a Incidencias