ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!

5.131 152
Escrito   0  0  
Limon para antiguos clientes tambien?

Ayer lo mire en la web y no ponia nada de eso...

He leido que Telefonica por unos 80 euros te da el router + punto de acceso + tarjeta PCMCIA para el portatil.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
quote:
He leido que Telefonica por unos 80 euros te da el router + punto de acceso + tarjeta PCMCIA para el portatil.

Yo busque esta oferta en la pagina de telefonica del ADSL y no di con ella.

No obstante 80€€€€€, son como dos meses de tarifa.
Escrito   0  0  
Lo posteo un tipo que le llego un mail de Telefonica.

Quizas fuera para antiguos clientes.

Aunque para nuevas altas tampoco estaria mal teniendo en cuenta que te regalan las cuotas hasta enero.

Ya.com solo te da el router y Telefonica ademas te da el punto de acceso y la PCMCIA, suma y veras...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

Escrito   0  0  
Yo acabo de contratarlo con telefónica y un Modem Router convertible a inalámbrico.
Pero no me han dicho nada de que me regalan la PCMCIA ni nada de eso. . . Y el precio es algo mas barato de lo 80 que mencionas. . . . Se quedan con el iva y todo incluído en unos 73

Ese precio es cojonudo, porque al dar de alta cualquiera de las dos modalidades (Modem USB o ModemRouter) hay que pagar el alta de usuario que es un total de 44 pavos

ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton

Ya.com solo te da el router y Telefonica ademas te da el punto de acceso y la PCMCIA, suma y veras...

Saludos. emoticon guiño

Pero el de ya.com es un router wifi, y el de telefónica supongo que será un router normal al que le conectas el punto de acceso para tener la red inalambrica. El de ya.com lo integra todo en un dispositivo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Limon creo que el router que te dan es este:

El que yo digo es este:

Si no te han dicho nada de la PCMCIA no creo que te la den, por lo que si quieres hacerlo wireless tendras que gastarte los dineros...

quote:
Mediante la inserción de la Tarjeta PCMCIA Inalámbrica, el "Módem/Router ADSL convertible en Inalámbrico" transforma su área de cobertura en un entorno Wi-Fi, donde varios ordenadores (ya sea por cable o por vía inalámbrica) pueden acceder a Internet a través de una sola línea ADSL de banda ancha, con mayor flexibilidad y versatilidad en su conexión a la red.

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen

Pero el de ya.com es un router wifi, y el de telefónica supongo que será un router normal al que le conectas el punto de acceso para tener la red inalambrica. El de ya.com lo integra todo en un dispositivo

Batanen fijate en el cuenno...

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
Ya lo tengo claro, tienes razon Batanen, no te dan un router wifi, te dan una estacion base que se conecta al modem que ya debes de tener por lo que debe ser una oferta para clientes.

Podeis ver las carcateristicas y precios Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto Limon, que he leido que en el kit convertible a wireless hay una promo que por 10 euros mas te dan la PCMCIA.

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
Por cierto Limon, que he leido que en el kit convertible a wireless hay una promo que por 10 euros mas te dan la PCMCIA.

Saludos. emoticon guiño

Gracias Ligretón, mañana llamaré para preguntarles

ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO! ADSL ya.com con ROUTER INHALAMBRICO!
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
Limon la oferta del kit autoinstalable wifi incluye cuotas gratis hasta febrero y te regalan un discman mp3. no?

La cuota de alta son 38,10 € y el modem ahora esta en promocion por 25,45 € (antes 80,90), en total 63,55 €

Todos estos precios son sin IVA.

Lo de los 10 euros por la PCMCIA ahora no lo encuentro pero yo juraria que lo he visto...

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Volver a La Taberna