wenas les agradeceria ke me firmaran unos cuantos programas a poder ser ya que soi nuevo en esto i symbian signed n deja apuntarse.
me podrias firmar el,, gnu box, rotateme y nokmote¿
muxas gracias
imei 356983012165814
direccion correo, el_manu_alm@hotmail.com
muxisimas gracias
¡¡¡¡¡novedad!!!!!! Rotateme V2.0 For N95
105.676 140
Escrito 0 0
Hola he encontrado en otra pagina amiga de nokia... este enlace para la versión 2.0 beta 4 de este programa, aun no lo he probado... os la dejo aqui y probais si quereis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no es por mal, ni soy una autoridad para decirlo pero me paso leyendo post de peticiones de certificados en hilos q NO son para ello MIL VECES...
y cansa si haceis el favor leeis bien y buscais o lo pedis en el foro q yo en 2 horas he conseguido mil cosas ya y sin pedirlas..... solo leyendo. CHAO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no es por mal, ni soy una autoridad para decirlo pero me paso leyendo post de peticiones de certificados en hilos q NO son para ello MIL VECES...

Escrito 0 0
por favor alquien q me firme la aplicacion del rotateme v2.o para el N95 mi imei es 357575010303135 muchas gracias al q lo haga soy nueva aqui mi msn es randy__9@hotmail.com es randy y doble piso mi msn porfavor alquien qme lo firme

Escrito 0 0
de nada hardxcode:: xa eso estamos aqui xa ayudarnos,
MI imei si alguien puede firmar 356983012170368
gracias
recominedo esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay de todo.
MI imei si alguien puede firmar 356983012170368
gracias
recominedo esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay de todo.
Volver a Symbian