Te Pagamos Por Alta De Orange

1.553 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
somos distribuidores de orange y estamos buscando colaboradores, por cada alta postpago damos una comision. puedes ganar algo de dinero dando altas a tus amigos y conocidos.

otra opcion es si estas pensando en pasarte orange y tienes pensado en un movil especifico puedes ahorarte un dinero ya que te pagariamos la comision por el alta o incluso si el movil es de coste cero te sacaras un movil y te pagaremos dinero por haberlo sacado.

mas informacion tconectsc@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Pasame las condiciones de altas de contrato de telefono movil. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxetnet
Pasame las condiciones de altas de contrato de telefono movil. un saludo

lo mismo digo, me interesan las condiciones de migración y precios de terminales
 #4
Escrito   0  0  
respondido al privado. para mayor rapidez en informaros, aquellos que querais que os envie las condiciones ponerme el email o mandarme privado con el email para poder enviaros los comunicados de condiciones y los precios de los terminales. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa
Mi email:


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
puse mal el mail , aquellos que nos hayais enviado mail volverlo a enviar a tconectsc@gmail.com.gracias y disculpad las molestias
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privi

X6 16Gb,N97 Mini,5800, N78, N95, N80, N73, N70, 6233, 6230i, 6131, 6280, 6234, 6111, 7600, 6680, 9300, 6020, 6021, 7260
 #8
Escrito   0  0  
que comision hay por cada postpago?

Perder el tiempo discutiendo? No, no te lleva a ningun sitio!

tratos ok: tbociego,apea,tupens,cyberpeque,kraventh,payne,
atestado, atorresc,OCTV,kotorro,pichina,dark_david(2),RaiDex
 #9
Escrito   0  0  
respondido por privado
 #10
Escrito   0  0  
SRMORFO@HOTMAIL.COM

un saludo

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81