Sobre el LG viewty KU990

1.222 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien lo ha conseguido con vodafone ya? esque en las tiendas que he pregutnado ni lo han recibido, y me jode un monton porque es el que quiero, algo sabe algo de este movil con vodafone por favor?
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo lo recibi por seur el jueves, lo pedi a traves de bajas y en 3 dias estaba en casa
 #3
Escrito   0  0  
Mírate el hilo sobre portabilidades y sobre bajas, y verás que sí que lo ofrece vodafone. También lo puedes sacar por puntos, creo. Acostúmbrate a usar el buscador.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post5654895

http://www.gsmspain.com/foros/h5963...dpto-BAJAS.html

http://www.gsmspain.com/foros/showt...990#post5650703

http://www.gsmspain.com/externo.php...rifa-Hdspa.html

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaintxu
Alguien lo ha conseguido con vodafone ya? esque en las tiendas que he pregutnado ni lo han recibido, y me jode un monton porque es el que quiero, algo sabe algo de este movil con vodafone por favor?
podrias decirme en cuanto se te kedo en este departamento el precio del movil?
que escuxa pusistes para decir de irte?
gracias
Merece la pena el movil??Por lo q veo estoy a punto de piyarmeloemoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiete
podrias decirme en cuanto se te kedo en este departamento el precio del movil?
que escuxa pusistes para decir de irte?
gracias
Merece la pena el movil??Por lo q veo estoy a punto de piyarmeloemoticon gafas


Joe... estamos vagos hoy, ¿eh? Si miras los enlaces que me he molestado de buscar y poner, verías que, a mí, y a otras personas, nos lo han ofrecido por 215€ en bajas. En algún caso especial lo han ofrecido bastante más barato (en serio, lee las última páginas de esos hilos...).

Sobre si merece la pena... pues yo todavía no lo tengo, pero creo que sí que la merece por ese precio. Sobre todo si vas a usar la cámara, y te gusta por el diseño, que son sus puntos fuertes.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron x 184 euros +6 meses de descuento en llamadas un 20% y la activacion de navidad gratis,

la excusa que puse pues yo es que en un principio iba a x el nokia n95 y les comente que por puntos se me quedaba muy caro
y que una compañia me estaba ofreciendo ese telefono x la mitad de precio y de 350e k me costaba el nokia me lo dejaban por 281
entonces dije que no me interesaba y m ofrecieron el lg por 184 y lo pille, y estoy muy contento con el movil
 #7
Escrito   0  0  
El precio al que te lo ofrecen depende de muchas cosas: si eres cliente normal, oro o platino, de los puntos, de la permanencia, de si eres particular, autónomo, hasta del operador que te atienda y del día que tenga...

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
drcc gracias por las molestias de poner los links del movil,pero precisamente ya los habia visto y sabia q estaba entre 200 y 250€.keria saber una nueva opinion y q dijo a vodafone para ver mas o menos q tengo q hacer yo q estoy detras de este movil.
A mi me llamo vodafone el miercoles y me lo daban por 255 y 1110 puntos.Les dije q me parecia asi mu caro asik estoy a ver si llamo a bajas y pongo una buena excuxa...
 #9
Escrito   0  0  
La forma más barata de sacarle un móvil a vodafone es siempre haciendo amago de portabilidad.

Lo segundo, en bajas.

Y después, por puntos.

Lo malo es que no tienen los mismos teléfonos en todos los departamentos. Yo estuve esperando más de una semana a ver si el LG se lo ofrecían a alguien por cancelar portabilidad, y cuando vi que no era así, me decidí a sacarlo por bajas, aun sabiendo que saldría algo más caro.

Saludos desde Valladolid / León
 #10
Escrito   0  0  
A mi por portabilidad me sale mas caro... Me dijeron que en consumo minimo de 9 Euros, salia por 299 Euros y con Relax 25 a 149 Euros, pero es que creo que no me interesa el Relax 25 porque ese consumo lo hago con los 2 numeros de telefono que tengo (1 portado ya a Vodafone por un e65)

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a General