¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.323 14.026
 #3441
Escrito (Editado )  0  0  
hola. hice amago a yoigo a las 16.00 y me han mandado sms hace 1 rato. me ofrecen lo siguiente:
- nokia 5200 a 0€
-n73 59€ con bonificación en factura de 20€
-samsung z170 o el z240 a o€
-sony w660i a 29€ con bonificación de 20€
-LG ku380 a 0€
-40% descuento en factura 1 año y mi preferido sin cuota de alta

he dejado reservado el sony.q tal telefono es?ya tuve el k610i y me salió muy bueno.es para mi madre y no kiero q sea muy complicado de usar,ella esta acostumbrada a menú nokia.por cierto,reservarlo no te compromete,n?puedo llamar las veces q kiera para ver si hay el q me gusta a mi?es el nokia 6300.sabeis si lo ofertan?
q es mejor nokia 6300 o sony w660i?de q color es el sony q da orange,negro o rojo?trae el logo?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #3442
Escrito   0  0  
Yo lo quiero hacer pero no es pro ofender yo con mi factura y mi tiempo que llevo 6 años y mi factura minimo que etnido todos lso meses unso 200 euros pero lo nromal son 300 y de hay asta 600 euros al mes ah mi gustaria un movil mejor que puedo hacer por favor y ellos con esas facturas me pueden ofrecer mas moviles y yo pagar me gustaria el n95.
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quejo
Yo hice la portabilidad a Yoigo prepago y ahora me han ofertado el N73 a 19€ y un 40% de descuento en la factura durante un año y ya he cancelado la portabilidad en la pagina quedateconorange. Mi pregunta es con eso ya no hace falta que envie a Yoigo el fax de cancelacion??

Si haces la cancelacion de la portabilidad por la web,no hace falta que envies el fax..
Es lo mismo solo que por internet y en 2 minutos..eso si,lo de hacer la firma con el raton es pa descojonarse un ratito..jeje
 #3444
Escrito   0  0  
pues a mi siguen sin decirme ni mu (bueno si, ayer me mandaron un sms por si queria un renove guarrero). y yoigo esta mañana me ha enviado otro confirmando q el 21 sere de yoigo... vamos, q como orange pasa de mi me parece q yo paso de ellos. q decepcion, desde el 99 con esa linea y no son capaces de nada

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3445
Escrito   0  0  
Sergiobb llama al 2670 que es el numero de portabilidad y di que te han mandado un sms diciendo que llames,que tienen ofertas que ofrecerte.
Veras como te ofrecen cositas buenas...jeje
Ya me diras como te ha ido.
 #3446
Escrito   0  0  
PORTA HECHA EN LA WEB DE YOIGO A LAS 12H DE ESTA MAÑANA PARA UNA LINEA ORANGE CON MINIMO DE 6 EUROS/MES, NO LLEGA Y CON TAN SOLO 1 AÑO DE COMPROMISO CUMPLIDO:

OFERTA:
LG-K380 - 0 EUROS
SE-W660i - 29 EUROS - 20EUR DTO EN FRA.
NOKIA - NADA DE STOCK.

+40% DTO DURANTE UN AÑO.
+5 NUM. FREQUENTES GRATIS DURANTE 6 MESES.
+MI PREFERIDO ACTIVADO GRATIS.

ELEGIDO EL SE-W660i.
 #3447
Escrito   0  0  
En Orange si no hay mensaje no hay oferta, por mucho que llames al 2670 o al Palacio de la Moncloa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3448
Escrito   0  0  
Hola! Finalmente, después de agotar al máximo el plazo de cancelación de la portabilidad q me caducaba ayer día 14, cancelé la portabilidad enviando los fax correspondientes para las 2 líneas el día 13. Ayer 14 llamé para q me confirmaran si les habian llegado los faxes y, tras esperar bastante tiempo con un Sudamericano q no se aclaraba mucho, me confirmó q los habían recibido.

Espero q sea así, porque no se han puesto en contacto conmigo para activar las promociones.emoticon asco

En cambio, bien q se ponían en contacto por carta y con llamadas para q cancelara la portabilidad.emoticon enfado

¿Sabéis si tardan mucho en llamar? Tenía reservado el N73 y me lo confirmaron q estaba reservado. Pero no me dicen nada...

Muchas gracias.

Saludos!!!
 #3449
Escrito   0  0  
Hola!

Vaya tela, otro día más, y siguen sin llamar, parece q se los ha tragado la tierra. Tanta llamadita y ahora no sé q están pensando!!!

Espero q por lo menos sea para rebajarme el N73, q veo q para portar número a Orange sí q lo han rebajado hasta tal punto q vale 0€!!!

Adèu!!
 #3450
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer el N73 x 59€-12€ en factura=47€ en total. Además un descuento del 40% en factura durante un año,mi preferido para toda la vida y 5 frecuentes gratis durante 6meses. Me faltaba un mes para los 18 meses con un gasto entre 25€ y 40€ y me han mandado sms del 2670 a las 11.00 despues de hacer ayer a las 19.00 la porta a YOIGO tarjeta. Les he dicho q queria un Nseries y me lo han reservado cuando haga la cancelacion.chao
Volver a Orange