para cuando listado de llamadas

2.376 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, para cuando un listado de llamadas a traves de web, o al menos una web mas interactiva....¿como lo veis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo les pregunté la semana pasada, y me contestaron que en un plazo de 2 o 3 meses esperaban tenerlo operativo. Ya veremos si es verdad verdadera.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
el caso es que desde que empeazaron hace más de un año no han mejorado en ABSOLUTAMENTE NADA a parte de ofrecer contratos. es una pena, podían tener más interés en promociones, bonos, servicios... y una web DECENTE. solo pido eso, DECENTE
 #4
Escrito   0  0  
lo raro es que de aaui a dos meses solo tendran a los que tengan permanencia...4 o 5 xDD

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #5
Escrito   0  0  
Van de bajada y sin frenos

 #6
Escrito   0  0  
Es como los yoigo a veces esperar y esperar vale la pena y asi estuvieron 3-4 meses hasta que han activado miyoigo, que permite apenas consultar saldo y llamadas, ni configuracion ni nada mas, bastante sencillito.

Carrefour es una empresa con "poca prisa" por innovar en estos productos supongo yo, ya que tiene los supermercados, y se lo toma con calma, eroski, tambien hara lo mismo con el problema de las llamadas perdidas etc, pero poco a poco iran poniendo cosas, yo la verdad no me quejo con la cobertura y mensajes de CM, pero lo ke me jode es lo que han capado de los MMS.

Alguien tiene novedades de la configuracion mms , ya que a mi la antigua me dejo de funcionar.

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alecuba16
Es como los yoigo a veces esperar y esperar vale la pena

No son dos compañías comparables, y el hecho de que la telefonía móvil no sea el principal negocio de Carrefour tampoco lo justifica (mira si no Eroski -¡y no es por hacerle publicidad, eh!-).

Creo que aquellas OMV que no apuesten fuerte desaparecerán tras el "boom" inicial.

Un saludo emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes razon, aunque carrefour, menos mal, por suerte o inercia, tiene servicios heredados de orange, como las llamadas perdidas, consulta de salto 5 gratis, si numero disponible, contestador independiente del aviso de llamadas, etc.

Eroski sin aviso de llamadas es muy triste,lo pondran no sabemos cuandoemoticon sonrisa .

El detalle de llamadas en CM es una cosa pendiente desdel inicio, mucha gente estabamos contentos porque pudimos alguna vez enviar y recibir mms asi como navegar, pero ahora no funciona ni los MMS ni GPRS en carrefour me refiero.

Mi experiencia es que malos no son, llevo un año con ellos y los servicios son tan basicos que no tienes de que quejarte, pero la verdad es que almenos recivir MMS es imperdonable.

todo esto te lo he dixo pa ke veas k no defiendo a carrefour XD pero que para lo mierda que esperaba que fuese, le ha pasado la mano por la cara a otros que si esperaba que fueran mejores y eran peores en cobertura, servicios y precio (Movistar,Vodafone)

Cuando Eroski de 20€ por portabilidad me pasaré a probarlo, pero como use las antenas de vodafone en mi casa es una mierda la cobertura,como yoigo. el unico que me llegan 4-5 lineas es orange/Carrefour, ni movistar..

Saludos!!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #9
Escrito   0  0  
emoticon ojos +1 en línea general

Un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
aunque no quieran dar el listado de llamadas.

ellos si pueden consultarlo. te lo digo yo que lo he visto con mis propios ojos.emoticon gafas
Volver a Carrefour móvil