Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.953 1.734
 #551
Escrito   0  0  
Eso iba a decir yo, que es raro que te ofrezcan eso en bajas, el viernes llamo mi novia a bajas con la permanencia cumplida y le dijeron que si se queria dar de baja adelante y si lo que queria era renovar el movil pues que llamase al numero de renove... Asi que estan pasotas ultimamente
 #552
Escrito   0  0  
A dia de hoy me ofrecen para que no haga la portabilidad,en el departamento de bajas (en cuanto a Nokia se refiere):
El Nokia 5200 gratis
Y el N73 por 69 euracos con un 20% de descuento en las facturas en los proximos 6 meses...
Asi que palante con la portabilidad para vodafone!! (que el n73 me lo saco por 49 euros...a ver si contraofertan estos mafiosos..)
 #553
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja, no es por joder, pero me parece que de pedir la baja...a hacer el amago hay una diferencia abismal.

pues no le estan pidiendo a un forero 9€ por un ku380??...venga y venga.

para los que les quede 2 o 3 meses o menos como a mi (me queda 1 mesecito yuhuuu!!!)...ya sabeis, esperaros que luego vienen telefonos gratis total y descuento en la factura. no merece la pena esperar 1 mes??

saludos!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #554
Escrito   0  0  
Nadie ha llamado ultimamente???
 #555
Escrito   0  0  
piskeante, los telefonos son gratis o no en funcion del consumo, no de la antigüedad, al que le piden 9 euros por un lg ku 380 es que gasta el consumo minimo.
Feliz nochebuena a todos !
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiaran
Nadie ha llamado ultimamente???
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS orangers jejeje

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiaran
Nadie ha llamado ultimamente???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #558
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer el N95 por 69€ en bajas y sin dudarlo lo e cojido y estoy yamanado para mi segunda linea en esta se consume mas espero me lo dejen mas barato si no me da igual ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #559
Escrito   0  0  
a mi en bajas me ofrecieron un samsumg por 0€ pero no recuerdo ahora el modelo y tambien el lg ku380, pero como no me gustaban pues pase de ellos....ahora estoy esperando a que me cancelen la portabilidad a yoigo para tener el n73 y un 6300
 #560
Escrito   0  0  
ya tengo los dos n95

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Orange