GRACIAS FOXSPAIN...
NO SE SI LA GENTE NO LO CONOCE O ES QUE PIENSA QUE ES UNO DE ESOS PERROS ROBOT QUE VENDEN EN LOS CHINOS...
Vendo Perro Robot Aibo De Sony
45.285 35
Escrito 0 0
Javipuma el Aibo, al ser a estrenar, creo que ha de venir con una Memory Stick de poca capacidad, no sé si 16 o 32 Mb, para meterle cosas al perro. También la base de carga, que según tengo leído la pongas donde la pongas en la casa, Aibo sabe donde está, lo memoriza, y cuando nota que le queda poca batería va solito, se sienta y se pone acargar jeje, debe molar verlo.
Tienes esas dos cosas?? En la caja exteriormente pone que vengan? Si pudieras poner alguna foto seguro que te ayudaría a venderlo fijo.
Tienes esas dos cosas?? En la caja exteriormente pone que vengan? Si pudieras poner alguna foto seguro que te ayudaría a venderlo fijo.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Aibo viene con la memory stick con el software HELLO AIBO, con la base de carga y con una pelota para jugar...
Aqui os dejo una foto actual (Aibo posando con sus propiedades junto con la revista de este mes del DIGITAL +) para que veais el juguetito...
Aqui os dejo una foto actual (Aibo posando con sus propiedades junto con la revista de este mes del DIGITAL +) para que veais el juguetito...
Escrito 0 0
se puede apagar??
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Otiá! No me jodas que el bicho va y se recarga solo????
He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a Otros