Cerdos Y Picoletos

1.974 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No entiendo Zorruna que llames hij*dep*t* a personas que no hacen otra cosa que su trabajo. Y que te pillaron haciendo omision de tus OBLIGACIONES. Si es ilegal hablar con el movil no es culpa suya y si es ilegal ir sin seguro (fijate que cosas) tampoco es culpa suya.

Pero claro van de verde y son unos hij*dep*t*.

Seguro que si te estan atracando o agrediendo y llega la guardia civil o la policia nacional no son son ni picoletas hij*dep*t* ni maderos de mierda....¿verdad?

Siento el tono pero me molesta que se insulte a gente que no hace otra cosa que ganarse el pan.

diselo a los p*t* picoletos que dan palizas dentro de la comisaria...que conozco a gente que la ha pillao la poli por circustancias que no voy a explicar aqui y les dieron una paliza. Eso si que es de hij*dep*t*!

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
Diselo tu a la cara a los familiares de los guardias civiles asesinados por eta por la espalda.
Yo te puedo decir de gente, a la que han cogido por cualquier circunstancia, a los que les han dicho los guardias que si les dicen quienes mas estaban en el ajo les darian trato de favor, ellos han cantado como gallinas, y a la salida para no quedar mal han dicho lo de siempre, que les han pegado una paliza.
La tipica mentira de chorizos cobardes.
Escrito   0  0  
Claro, pero diselo tambien al cajero del carrefour que roba, o al banquero que hace trapicheos, o al vendedor de coches que estafa... ¿que pasa que porque una persona o 10 o 50 personas hagan mal su trabajo hay que meter en el saco a las 30 mil personas que forman la unidad?

¿y eres consciente de que esas personas, esos "hij*dep*t*" se juegan la vida todos los dias por personas que encima les insultan?

Lo que pasa es que a la gente le sienta muy mal que alguien les diga lo que tiene que hacer o lo que a echo mal y encima se le penalice por ello, por eso estan tan mal vistas las fuerzas de seguridad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
Diselo tu a la cara a los familiares de los guardias civiles asesinados por eta por la espalda.
Yo te puedo decir de gente, a la que han cogido por cualquier circunstancia, a los que les han dicho los guardias que si les dicen quienes mas estaban en el ajo les darian trato de favor, ellos han cantado como gallinas, y a la salida para no quedar mal han dicho lo de siempre, que les han pegado una paliza.
La tipica mentira de chorizos cobardes.

estas llamando mentirosa a la gente que conozco y que me lo han contao? solo te digo que esa gente tiene un juicio por lo que la cogieron, y despues la gente que conozco va a denunciar a los policias por las palizas, ya que al dia siguiente fueron al medico y tienen el diagnostico que les hizo el medico y si lo vieses no pensarias igual. Y si quieres sentir pena, porque no vas todos los dias al tanatorio...eso si, si un hombre muere por el disparo de uno y no es ni un poli ni un guarda civil el muerto y el asesino no es eta no pasa, asolutamente nada no? pues para mi es exactamente igual

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
quote:
Claro, pero diselo tambien al cajero del carrefour que roba, o al banquero que hace trapicheos, o al vendedor de coches que estafa... ¿que pasa que porque una persona o 10 o 50 personas hagan mal su trabajo hay que meter en el saco a las 30 mil personas que forman la unidad?

¿y eres consciente de que esas personas, esos "hij*dep*t*" se juegan la vida todos los dias por personas que encima les insultan?

Lo que pasa es que a la gente le sienta muy mal que alguien les diga lo que tiene que hacer o lo que a echo mal y encima se le penalice por ello, por eso estan tan mal vistas las fuerzas de seguridad.

Si a mi que penalicen a la gente por lo que ha hecho mal me parece dpm, es decir, hay unas leyes, sabes cuales son, si no te gusta pues fuera. Si te quedas hay que aceptarlas, si lo veo bien. Lo que no veo bien es lo otro que he expuesto. Dar palizas a la gente que tiene que ser castigada con la justicia no con la violencia de un grupo de policias. Sabes lo que pasa, que cuando se hacen policias o guardias civiles muchos van de prepotentes por ser solo un agente de la autoridad y se creen que esta por encima de la ley...y aqui voy a dejar de escribir porque uno piensa una cosa, el otro piensa otro y para estar mareando la perdiz...

Tratos ok:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Nako-
estas llamando mentirosa a la gente que conozco y que me lo han contao? solo te digo que esa gente tiene un juicio por lo que la cogieron, y despues la gente que conozco va a denunciar a los policias por las palizas, ya que al dia siguiente fueron al medico y tienen el diagnostico que les hizo el medico y si lo vieses no pensarias igual. Y si quieres sentir pena, porque no vas todos los dias al tanatorio...eso si, si un hombre muere por el disparo de uno y no es ni un poli ni un guarda civil el muerto y el asesino no es eta no pasa, asolutamente nada no? pues para mi es exactamente igual

Los estoy llamando delincuentes y cobardes, ya que como he dicho arriba, eso de las palizas es la tipica excusa de los chivatos cagones.
Si tu no diferencias entre la muerte de una persona que se ha dejado su vida por gente como tu o tus colegas y fulanito que murio de un infarto, por poner un ejemplo. Yo no distingo entre tus amigos delincuentes y cobartes y tu.
Para mi sois exactamente igual.
Escrito   0  0  
quote:
Yo cuando he visto el video crei que los picoletos estaban siguiendo a zorruna y a LCF&&& por escandalo en la via publica emoticon guiño

Tu eras el cerdo q miraba fuera de camara...?emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
No entiendo Zorruna que llames hij*dep*t* a personas que no hacen otra cosa que su trabajo. Y que te pillaron haciendo omision de tus OBLIGACIONES. Si es ilegal hablar con el movil no es culpa suya y si es ilegal ir sin seguro (fijate que cosas) tampoco es culpa suya.

Pero claro van de verde y son unos hij*dep*t*.

Seguro que si te estan atracando o agrediendo y llega la guardia civil o la policia nacional no son son ni picoletas hij*dep*t* ni maderos de mierda....¿verdad?

Siento el tono pero me molesta que se insulte a gente que no hace otra cosa que ganarse el pan.

Tranquilo, amigo, si son buena gente...no veas los cubatas q se toman y luego cogen el coche como si na. Y cuando vas el dia 10 de octubre a regalarle el corderito pa que se lo coman, hasta te hacen la ola.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Los estoy llamando delincuentes y cobardes, ya que como he dicho arriba, eso de las palizas es la tipica excusa de los chivatos cagones.
Si tu no diferencias entre la muerte de una persona que se ha dejado su vida por gente como tu o tus colegas y fulanito que murio de un infarto, por poner un ejemplo. Yo no distingo entre tus amigos delincuentes y cobartes y tu.
Para mi sois exactamente igual.

este es el ultimo comentario que voy a escribir en este post. NO TIENES NI p*t* IDEA, asi de claro, te crees que son muy buenos, que no hacen nada...jajaja y lo que mas me gusta es que que les digas chivatos cagones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/2001/07/13/espana/1022365.html

Y muchas mas que hay, en esta ultima hay un video de los hechos.

Tu dices que todos son unos cagones...no te lo recomiento ni te lo deseo, pero si te coge la policia, al dia siguiente tendras que ir al medico.

ciao

PD: a la proxima vez informate, que parece que nunca has visto el teledirio diciendo que todos lo que dicen que le han pegado palizas la policia son unos cagones chivatos. Eso es lo que tu haras si te coge la policia, pero hay gente mas con mas cabeza.

Y sobre la muerte, hay gente que muere todos los dias, y a mi la guardia civil no me ha hecho ningun favor. Cuando me salve la vida dire lo contrario hasta entonces que les den.

Tratos ok:
Escrito   0  0  
¿que no te a hecho ningun favor? Estas muy equivocado. Te hacen favores, tanto la guardia civil como la policia naiconal como la policia local. Y si no ya que sabes documentarte buscate paises donde tienen una fuerza de seguridad nula o peor aun corrupta y mira a ver si te gustaria vivir alli.

Yo no apruebo que den palizas, evidentemente, pero es que estas generalizando hablando de una minoria que hace mal su trabajo.Y creo que hay que tener un poco de respeto por la gente que se juega la vida por nuestra seguridad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna