Cerdos Y Picoletos

1.977 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
hij*dep*t* dice...te tenian que haber quitado los puntos y ponerte la multa por payaso/a

He aqui una payasa con suerte...no todos pueden decir lo mismo...emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Anoche me pillaron hablando por el movil mientras conducia y sin cinturon.

Bueno, podia ser peor, porro en mano y sin seguro

emoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Bueno, podia ser peor, porro en mano y sin seguro

emoticon asco emoticon asco

Lo encendi en cuanto se fueron.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Yo cuando he visto el video crei que los picoletos estaban siguiendo a zorruna y a LCF&&& por escandalo en la via publica emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
Yo cuando he visto el video crei que los picoletos estaban siguiendo a zorruna y a LCF666 por escandalo en la via publica emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
+1

Qué hij*dep*t*! emoticon enfado

Hablando de hij*dep*t* http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1121964830.html

emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
hij*dep*t* los picoletos. Anoche me pillaron hablando por el movil mientras conducia y sin cinturon. Me dijeron q me perdonaban 6 puntos y 300 euros. Al final solo me multaron por no llevar el carnet de conducir (q lo tenia en el otro coche, no porque no tenga carnet). Diez euros. Me verian cara de buena...

Te tenian que haber multado por tonto y travestido emoticon disimulo
Ahora vas y lo difundes machote.
Escrito   0  0  
No entiendo Zorruna que llames hij*dep*t* a personas que no hacen otra cosa que su trabajo. Y que te pillaron haciendo omision de tus OBLIGACIONES. Si es ilegal hablar con el movil no es culpa suya y si es ilegal ir sin seguro (fijate que cosas) tampoco es culpa suya.

Pero claro van de verde y son unos hij*dep*t*.

Seguro que si te estan atracando o agrediendo y llega la guardia civil o la policia nacional no son son ni picoletas hij*dep*t* ni maderos de mierda....¿verdad?

Siento el tono pero me molesta que se insulte a gente que no hace otra cosa que ganarse el pan.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
Hablando de hij*dep*t* http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1121964830.html

emoticon emocionado

No es para reirse, es una p*t* que haya muerto en un accidente de trafico con la satisfaccion que la habria dado a algun compañero suyo meterle una bala en la p*t* cabeza...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No es para reirse, es una p*t* que haya muerto en un accidente de trafico con la satisfaccion que la habria dado a algun compañero suyo meterle una bala en la p*t* cabeza...

Si señor emoticon carcajada
Pero ahi se demuestra que la naturaleza es sabia y ha sabido eliminar por si misma a un tumor perjudicial para el planeta emoticon guiño
Saludos.
Volver a La Taberna