Telefono con GPS integrado, Wifi y camara de video 25/30fps apto para TomTom.

2.129 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo diria que el GPS del n95 si que es SIRF-III, eso aseguran desde nokia y por funcionamiento lo parece. En el n95 8gb no tarda mucho en conectarse y la conexion no la pierde con facilidad, vamos que va mejor que el tomtom go 300 que tiene chip SIRF-II, no llega a ir tan bien como un tomtom 510 o un one xl, pero a ver, es un movil no se le puede pedir tanto....

Y lo del tomtom, pues es cuestion de tiempo y lo acabaran sacando seguro, ya que la version 7 ya ha salido para PDA y la de symbian esta en desarrollo y si no quieren perder mercado estan obligados a hacerla compatible con el GPS interno. Mientras tanto tienes el route66 o el garmin como alternativa al GPS de pago de nokia, funcionan perfectamente los dos, con radares y mapas y lo que quieras.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #22
Escrito   0  0  
El GPS del n95 NO es SIRF-III.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #23
Escrito   0  0  
hena33 podrias justificar un poco esa afirmacion tan contundente...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #24
Escrito   0  0  
P3300 o HTC TYNTII

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #25
Escrito   0  0  
Nokia N95 8GB, like the original N95, has a built-in GPS receiver. There is no official info regarding the chipset used, but rumor has it it's a SiRF Star II. Pity kind of, as the more capable SiRF Star III would have suited Nokia's top performer better.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como puedes leer, se comenta la posibilidad de que lleve un sirf II. Aunque esto ultimo tampoco me lo termino de creer, porque tanto el chip sirf II, como el sirf III son detectados por el tomtom a la primera que le digas el puerto correcto.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #26
Escrito   0  0  
No busques más, te simplifico ..

Con wifi, y GPS integrado SIRF:

denyster ha adjuntado esta imagen:
Telefono con GPS integrado, Wifi y camara de video 25/30fps apto para TomTom.


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
ahora de esos de ahí, te falta mirar los que graben a 640x480 y a los fps que quieres.

ve mirando manuales.

pero mas simplificado imposible, esos son los unicos con wifi, gps integrado y SIRF.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Y vuelvo a repetir.
No quiero el N95 porque el Gps es de pago y malo
Los materiales absurdos para un movil de 700.
Bateria corta.

¿Me dejo algo?

No me caso con Nokia, Sonny, etc... sino con el terminal que aporte mejores soluciones y construccion.
Y dejo de lado el precio.

Salud2
 #29
Escrito   0  0  
Bueno ya se que te han comentado lo del N82 pero creo que para mi seria lo que buscas, sino quieres pagar por el GPS le metes el garmin o el routee66, buena bateria ,wifi,materiales excelentes etc y hablo porque lo se si quieres mas informacion te dejo el enlace;

http://www.gsmspain.com/foros/h5970...Review-N82.html

y aqui tambien

http://www.gsmspain.com/foros/h5965...ced-review.html

PALMA DE MALLORCA
 #30
Escrito   0  0  
no se a que calidad grava video, pero te recomiendo sin duda el htc HTC P3300

si quieres navegar con ese pantallon va de lujo, para ser pda se puede manejar con una mano, es super fino y no my grande.

a mi me encantó pero se me va de precio



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General