El N95 técnicamente perfecto.Realmente MALÍSIMO(patético más bien)

4.978 47
 #21
Escrito   0  0  
yo creo k hoy en día nos la estan metiendo doblada con los terminales. Se valora mas cualquier chorrada que lleve incorporada, antes k una caracteristica tan basica como la robustez o dureza. Un movil tiene k ser duro y comodo, para mi primordial. Eso lo dice el sentido comun. Lo demas son añadidos.
El n95 es una mierda de terminal, un tocho de cuidado y encima se rompe con la mirada... de lo demas, como si lleva el orfeón donostiarra dentro. Me la pela.
salu2
 #22
Escrito   0  0  
Nos estan mal acostumbrando. Las empresas sacan lo que les da la gana y que ojala se rompa pronto para poder reponerlo...
He tenido moviles antiguos mucho mas robustos que lo que se fabrica hoy en dia, como un Samsung SH710 de hace mas de diez años ladrillo, un Siemens ME-45 e incluso un Sonny S700.
No hay comparacion entre ellos y lo que se fabrica hoy en dia a menos que se busque expresamente la calidad, toque final y longevidad.
Mucha culpa es nuestra porque los moviles nos duran (a los del foro), como de tres a seis meses... (de todo hay, incluso semanal), todo lo contrario de antes donde se acostumbraba a tener uno de estos bichos casi dos años.
Entonces...
¡Para que la calidad si los gastamos a meyor ritmo en que se rompen!.
Las empresas saben esto y no se molestan.
Por el contrario intentan meterles toda clase de chismes para que despues de acostumbrarnos no nos quede mas remedio que pagar.
¡No me da la gana pagar el Gps del N95 cuando los hay tantos libres!.
Para poner un ejemplo lo mismo ocurre con las empresas de seguros. Tienen tanto poder que influyen en el mismo gobierno (costeando la campaña de los partidos politicos).
Su sueño dorado es que todo el mundo tenga coche, seguro total y...
¡Sin tocar, en el parking!
Dentro de poco en lugar del DNI nos pondran un chip en el c*l* conectado por Gps.

Bueno, ya me he sacado los malos humos de encima...

Salud2
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo despues de tener muchos moviles y cuidarlos y estar todo el p*t* dia pendiente de ellos he llegado a la siguiente conclusion:

"En el termino medio esta la virtud" Vaya descubrimiento eh?

Pero es la verdad. Algunos de vosotros deberiais leeros. Sereis unos padres estupendos si cuidais a vuestros hijos como a los moviles. Hay q joderse! Que si lo limpio todos los dias, si llueve no lo saco, lo desarmo para quitarle el polvo... Pero co*o, deberíais cobrar por hacer eso.

Yo soy super ciudadoso con todo: en mi cuarto, con el coche, los moviles, la ropa, etc. Pero hasta cierto punto. Antes estaba todo el día mirando el movil, q si esto q si lo otro, pero ya me harté!

Q al N73 le entra polvo, venga lo desarmo y lo limpio... Pero hasta cuando? Que le den por c*l*! A un movil de 400€ q me costó no debería entrarle polvo!

Esta claro q no puedes tratarlos como si fueran un llavero, pero de ahi a ser un aparato de mirame y no me toques... Es evidente q no estan hechos para soportar golpes pero he visto SE romperse cayendose de una altura de un palmo! Eso no es normal... Yo simpre llevo cuidado pero alguna vez se me caen, como a todo el mundo...

La determinacion q he tomado con mis 2 moviles actuales es la siguiente: los 2 con protector de pantalla. Eso no cuesta ningun trabajo, casi dinero y asi conservas bien la pantalla. Y cuando van en el bolsillo a pelo pero si los meto en una mochila o bolso (novia) les pongo funda. Y nada más! El U600 ya se me ha caido varias veces y ha aguantado de p*t* madre (como debe ser), ni un rasguño y la touch de momento nada. Que llueve, pues q se mojen si me llaman. Claro q si diluvia y no llevo paraguas pues me meto en algun sitio a hablar, pero por unas gotas no deberia pasarles nada... No le entra polvo a ninguno, y en cuanto le entre los jubilo... Los dos los meto al baño para poner música mientras me ducho y no pasa nada... Q no es un baño turco hombre!!!

Alguna vez he pensado en comprarme un 5500 sport o alguno parecido pa q aguante bien las leche pero nunca los sacan con todo lo q a mi me gusta.

Perdonad por el tocho, pero yo es q antes era asiy ya me he cansado.Y como han dicho por ahi arriba, ellos estan a nuestro servicio y no al revés... Yo ahora lo primero que hago al ver un movil para comprar es apretarlo a ver si cruje y agitarlo a ver si suena alguna pieza o algo. Si no lo veo robusto, paso...

Saludos emoticon guiño

0
 #24
Escrito   0  0  
cibermiky, al n73 le entra polvo??

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
cibermiky, al n73 le entra polvo??

Al q yo tenían antes por 7 tubos y medio... :estupido

0
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Al q yo tenían antes por 7 tubos y medio... :estupido

Pues creo que lo voy a descartar jaja... no hay cosa que mas me fastidie en un móvil (junto con los excesivos crujidos...)

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
Espero q sea mejor el de 8 gigas pq sino

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destroy26
Espero q sea mejor el de 8 gigas pq sino

Lo es en todo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky

Pero es la verdad. Algunos de vosotros deberiais leeros. Sereis unos padres estupendos si cuidais a vuestros hijos como a los moviles. Hay q joderse! Que si lo limpio todos los dias, si llueve no lo saco, lo desarmo para quitarle el polvo... Pero co*o, deberíais cobrar por hacer eso.



Me doy por aludido, pero ya que citas mis palabras, hazlo bien.

He hablado del 6230i, lo ciudo llevandolo en una funda, lo limpio cada varios meses abriendolo, no todos los dias, y si llueve SI lo saco, pero tomo una precaucion que no me cuesta nada, cojer el cable manos libres que viene incluido en la caja para que no coja humedad.

Son unas precauciones que no cuestan nada y a algunos os pareceran una tonteria, pero el 6230i me gusta mucho y gracias a eso lo tengo exactamente igual que cuando lo saque de la tienda, de hecho si consigo baterias nuevas lo puedo aguantar muchisimos años mas. Obviamente jamas me a dado ningun problema.

Por cierto a mi n73 no le a entrado ni una sola mota de polvo, y este no lo abro (de momento) porque el tiepo de carcasa es de las que es mejor abrirlos lo menos posible.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
Si tuvieseis un 8850 eso no os pasaria xD
Volver a Nokia