Porque pasa esto con los W950i?

2.897 27
 #11
Escrito   0  0  
El teclado es un poco raro e incomodo, pero, en mi caso, me he acostumbrado a escribir con el teclado desplegable y me apaño bastante bien.

 #12
Escrito   0  0  
Pues mañana me llega mi w950i a ver que tal sale...emoticon guiño
Hoy fui a The Phone House a ojearlo y la verdad es que me encanta...mis colegas cuando vieron la pantalla se quedaron flipados...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito   0  0  
Tengo que añadir que es el movil con mejor cobertura que he probado. Tengo hasta 2 barritas en lugares en los que con el e50 o el z240 no tenía.

Pedazo de teléfono.

Punto negativo? se me cayo la tapita de la antena que hay atras a la izda del logo de S.E. y no hay manera de conseguirla... Alguien tiene alguna a la venta???

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #14
Escrito   0  0  
pues me alegra lo que me dices de la cobertura ya que vivo fura de la ciudad y con mi anterior z240 tenia una rayita apenas de cobertura..que pasada!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #15
Escrito   0  0  
El w950 no es un mal telefono pero lo cambié por un 5700 y ni punto de comparación, aunque perdi capacidad de memoria tiene un formato especial para reducir el tamaño de las canciones de 4 megas a 1 mega el acc+ no me arrepiento.

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #16
Escrito   0  0  
el w950 es un telefono buenisimo el problema que tiene es el dichoso teclado,si lo vas a usar para mandar algun mensaje es insufrible,pero como telefono es bueno,un saludo
 #17
Escrito   0  0  
yo vendo el mio con muy poquito uso e impecable, en perfecto estado... por si a alguien le interesa emoticon sonrisa

PD: es el mejor movil que he tenido nunca, lo vendo porque quiero el p1 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
less86 por cuanco lo quieres vender?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #19
Escrito   0  0  
es muy buen telefono pero por lo que he leido por ahi ¡¡¡ no tiene camara!!! por dios eso es una fallo muy grande yo creo que por eso esta tan barato y se ha descatalogado por lo demas sera muy buen movil

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo tengo unos dos meses y es una maravilla, no uso la cámara del móvil para nada y por eso lo pillé, pantalla acojonante, buen reproductor de mp3 con gran capacidad, y algo que me importa bastante en los móviles, buena batería en comparacion con otros móviles incluso de menor pantalla, como muchos decís, para mí el único fallo es el teclado, que se podría mejorar, pero muy contento en general con el bicho este, le metes un buen theme y a presumir de teléfono, Salu2.
Volver a General