Promo bienvenida servicios 3G

607 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!
Después de solicitar una portabilidad a yoigo, orange me ofreció (a la segunda contraoferta que me hicieron) el nokia n73 por 59 euros.
Con el teléfono, me vino la tarjeta con el código para probar los servicio 3G. Y el primer fallo, es que en el sms que te envían, te ponen un link donde en teoria te explican como utilizar la promoción, pero este link no funciona, pone página no encontrada. (y si tengo cobertura 3G)
De todos modos, lo que quiero preguntaros es como puedo saber lo que he consumido de la promoción. Por ejemplo, tengo 100 MMS para enviar. ¿Como se cuantos he gastado? o los 100 minutos de tv, o de videollamada... ¿se puede saber lo que he gastado y no?
Gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
buenas, hay una indencia con el video y ningun cliente puede verlo (desde hace meses).

El control de lo que ya has consumido, tienes que hacerlo a traves del listado de llamadas de la web de orange, necesitas una contraseña que la puedes establecer enviando un sms con la palaba CLAVE (espacio y clave numerica entre 6 y 8 digitos), este sms los envias al 222, es un sms gratuito).

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, lo hare como dices
saludos
 #4
Escrito   0  0  
El link es una página wap de amena, que dejó de estar operativa coincidiendo con el cambio a orange, que ya llovió.

Desde atención al cliente disponen de lo que llevas consumido (sino que te pasen con el Grupo técnico), salvo la videollamada en contrato que tienes que comprobarlo desde la web, como dice fonso6.

los 100 min. de videollamada la puedes realizar a cualquier destino nacional y los 100 MMS a cualquier destino nacional y cuentas de correo.
Volver a Orange