Garmin vs Route66

3.787 17
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos!Habro este hilo para que podamos opinar sobre garmin y route66 y asi postear las impresiones referentes a un programa o otro..Instalación, mapas ,conectividad , nose.. todo en general.
Gracias a todos por hacer este foro tan interesante y saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mi opinión en route66: Me ha dejado tirado un par de veces, llegando al destino parece que el programa se vuelve loco y se queda colgado. Los mapas no son de gran ayuda ya que en mi ciudad hay calles que existen de diez años y el no las tiene.No se garmin, aun tengo que provar pero yo ya le quito un punto a route66.
Adios!!!
 #3
Escrito   0  0  
Tengo los 2 puestos en el móvil y esto es lo que digo:
El router le cuesta mas rato coger satélite que al garmin.
El garmin me ha dejado justo en mi puerta con el navegador , el router solo hasta la calle.
El garmin aveces se de-sincroniza o como se llame y no me marca que estoy en la carretera, me marca fuera, en el router aún no me ha pasado esto.
El garmin tiene mas utilidades que el router y además usa mejor los pois .
el garmin avisa antes de llegar al cruce para que estás atento , el router justo encima del cruce, si no lo conoces te lo pasas.


Hasta ahora en 2 días que los estoy probando los 2 esto es lo que me ha pasado y veo en los 2 programas, si hay algo mas ya lo volveré a poner aquí .
 #4
Escrito   0  0  
Alguuien mas tiene garmin para saber como va??Sludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo sólo he usado el Route, y no me gustó NADA. Lento, mapas antiguos, pérdidas de señal...para mi, una mierda.

Probaré el Garmin a ver qué tal...

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
A la hora de navegar a mi el route me ha ido bien lo unico que no para de hablar y a veces no lo dice en su momento pero el garmin se le va la fresa muchas veces y me sale en mitad del campo una carretera que yo creo que la inaguro franco ademas esta constatemente recalculando ruta para mi se dan la mano, cada uno tiene sus fallos esperemos que saquen pronto el tom tom para n95 y que de mejores resultados.

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo los 2 y mi resumen (sin entrar en detalles) sería:

route = mierda
garmin = excelente

EL DOKTOR
 #8
Escrito   0  0  
idem q el doktor
 #9
Escrito   0  0  
yo me reatifico por ejemplo donde soy yo hay muchas calles que en el garmin no vienen y en el route66 si pero pa gustos los colores la unica ventaja destacable los pois pero allá cada uno

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #10
Escrito   0  0  
y se me ha olvidao decirlo que yo lo uso todos los dias por mi curro

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
Volver a Symbian