Garmin vs Route66

3.792 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola perru!!Bueno eso de las calles ya tiene solucion,no??Ya que han sacado el mapa 2008 totalmente actualizado...bueno,eso dicen..yo ya tengo instalado pero no me funciona,debe ser que no renombrado bien los .txt ahora me esperare a bajarme los mapas nuevos.Un saludo!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo acabo de instalarme el garmin pero el p*t* route me a puteado todo lo ke a kerido y mas.
Por ahora no se como va el garmin pero los mapas los veo vastante cutres.
Esparo ke vaya bien.
¡¡¡¡¡Tomtom powerrrr!!!!!

Tratos Ok: Suite, Pauriog, Rovertovla, Tonifocus, Bluelife, Miguelin25, Manu234, talavo9, Tlibre, Iyuste, Custo, Replibac, Bufon, Ynot3003, Dino123, Ajai, Shoah, Villena, lobovcf, javibj....
Tratos NO Ok: MiguelSC
 #13
Escrito   0  0  
El Garmin, está de lujo, si lo comparamos con el route.

A falta de TomTom.... emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #14
Escrito   0  0  
para el que no se haya enterado ,ahi mapas nuevos del garmin 2008

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #15
Escrito   0  0  
hola popoyo.m puedes decir el enlace para bajarmelos o mejor si m los pasas directamente?
gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmn12
hola popoyo.m puedes decir el enlace para bajarmelos o mejor si m los pasas directamente?
gracias.

en el hilo del tutorial lo tienes en la pagina 5 creo...

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #17
Escrito   0  0  
Sigo con lo que se dan la mano cada uno tiene sus fallos.

Otro fallo garmín, cuando pierde señal, recalcula y el 80% dice indicaciones falsas primero y tras esperar unos minutos ya lo dice bien, esto al route66 no le pasa.

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #18
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba y con los mapas del 2008 siguen si venir calles de Granada, Almeria, Ciudad Real y Toledo, que en el route vienen perfectamente.

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
Volver a Symbian