Error en factura: cómo lo solucionan?

2.069 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues resulta que me han cobrado el servicio Blackberry dos veces (18x2) y me dicen que en un plazo de siete días se pondrán en contacto conmigo.
Qué suelen hacer en estos casos? Devuelven el importe o hacen un abono en próxima factura?

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
si, teoricamente te haran el ingreso en la siguiente factura. A mi ahora me han facturado el sms extreme y no lo tenian que haber hecho y me lo abonan en la de diciembre.

De todas formas, llame para quejarme y demas, y me dieron 5 numeros para toda la vida a 6cmts/minuto. 2 de cualquier operadora... (solicite que fueran mas de dos... pero nada..) y 3 de vodafone. Sin cuotas de alta ni mensuales.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me pregunto es si este error de cobrar el servicio Blackberry dos veces quedará subsanado o se volverá a repetir al mes siguiente.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Lo que me pregunto es si este error de cobrar el servicio Blackberry dos veces quedará subsanado o se volverá a repetir al mes siguiente.

Saludos.


Buena pregunta, porque a mi con el ROAMING me lo facturaron mal 6 semanas consecutivas con sus consiguientes FAX, mail, pero nada, que hice dejar de usar el ROAMING y pasarme a usar internet para llamar, mas caro, pero menos dolores de cabeza.

Un saludo
Volver a Vodafone