¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.365 14.026
 #3371
Escrito   0  0  
No se si llamar al 470 te ayudaria algo..el numero que te indican en el mensaje es el 2677,y cuando llamas te da dos opciones:una por si has recibido el sms y otra para demas consultas..

Yo esperaria y de no recibirlo,me haria el orejas y les llamaria yo..jejeemoticon feliz


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #3372
Escrito   0  0  
bueno ya esta todo solucionado.

Me llamaron por telefono y me ofrecieron una series de moviles con las correspondientes ofertas en factura y demas.

Al final he optado por un N73 negro por 14€

Solo me queda mandar el fax

Habrire un nuevo post esplicando todo el proceso para los interesados

Saludos

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3373
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad el día 23 en la web de movistar y todavía no he recibido ninguna confirmación por ninguna de las dos partes.

Me he puesto en contacto con el 1485 y me han dicho que mande mensaje pidiendo que me corre prisa y que si no recibo respuesta los llame otra vez.

Eso sí, me "han recordado" que en el 2005 hice otra "portabilidad trampa" como yo las llamo.. y me tienen fichado..Tendrán en consideración estas cosas??

Si es asi, igual paro la cosa y me pido Yoigo...

Un saludo
 #3374
Escrito   0  0  
Pues hoy he llamado para darme de baja, y la chica que me ha atendido, me ha acabado de convencer para dar de baja la linea por su groseria y prepotencia.

 #3375
Escrito   0  0  
Yo estoy desesperado!!! No se que hacer!!!

Por mas que me llaman y me ofrecen el N73, no bajan de los 89€ (-12 en factura)!!!! ¿Qué puedo hacer para que lo bajen? ¿Que co*o les puedo decir? Porque por más que digo que me voy a portar si no mejoran la oferta, no consigo nada...

Al final hoy, le he tenido que decir que me lo reservase, pero es que me parece una pasta para lo que estais pagando muchos de vosotros!!! Y ya solo tengo hasta el lunes antes de las 12!!

¿Que hago? SOS!! SOS!!

Gracias de antemano.
 #3376
Escrito   0  0  
Salirrr corriendo de orange.Sinceramente atarte por un movil 18 meses y encima a ese precio no te merece la pena.Fardaras de movil los primeros meses,y luego te quedaran unos cuantos meses de condena por cumplir.
 #3377
Escrito   0  0  
Muy buenas os comento mi situacion...ayer llame al de partamento de baja y me ofrecieron el 6300 por 19 euros mas un 20% en 6 meses...he cumplido la pemanencia en octubre.
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dargqui
Yo estoy desesperado!!! No se que hacer!!!

Por mas que me llaman y me ofrecen el N73, no bajan de los 89€ (-12 en factura)!!!! ¿Qué puedo hacer para que lo bajen? ¿Que co*o les puedo decir? Porque por más que digo que me voy a portar si no mejoran la oferta, no consigo nada...

Al final hoy, le he tenido que decir que me lo reservase, pero es que me parece una pasta para lo que estais pagando muchos de vosotros!!! Y ya solo tengo hasta el lunes antes de las 12!!

¿Que hago? SOS!! SOS!!

Gracias de antemano.


Las ofertas van parejas al tipo de cliente,creo,yo por ejemplo tengo dos lineas y he llegado a tener mas,facturo todos los meses unos 90-100€ aprox meses mas y meses menos.

Y por que le amenaces con que te van a portar no te van a hechar micha cuenta,ni con las amenazas en el famoso departamento de bajas ya que estan un poco quemados de la historia.

Pienso que realmente lo efectivo es lo que hice yo aunque realmente sino quieres cambiar de operador acojona un poco y es hacer una portabilidad real a otra compañia,hay es cuando se les abre el c*l*.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3379
Escrito   0  0  
Yo hice el amago 3 meses antes de terminar la permanencia y le lo ofrecieron por 109 - 12. pero que tu.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3380
Escrito   0  0  
Hola yo tengo dos lineas, con una hice la portabilidad hace un par de meses y me dieron un N80 a 39 euros, q luego me los descontaban en la factura, un descuento del 40% en un año, y lo de los 5 numeros favoritos durante 6meses. Ahora se me rompio el otro movil y como tenia la otra linea ya sin permanencia hice lo mismo, pq lo de intentar razonadamente hablar con el departamento de bajas a veces funciona pero aun asi, ellos mismos me han dicho q en ofertas el dpto de portabilidad maneja mas descuentos y tal, asi que bueno con esta ultima linea me han ofrecido varios moviles y al final me he qedao con el N73 y los mismos descuentos mas el mi preferido gratis, este ha sido mas caro y tengo q pagar por el telefono 69 euros y me descuentan en la factura 20 euros.
El consumo de las dos lineas rondaba los 60 o 70 euros, supongo q con tanto descuento bajara los proximos meses.
Tb deciros q es raro que no os llamen pero conozco a gente que les ha pasao, esta ultima vez que he hecho la portabilidad la tube que repetir pq alguno de los datos que meti en la web de orange no se correspondian, y mientras yo me mordia las uñas pensando que no me iban a contraofertar nada e incluso les acabe llamando al 2670 para ver como iba mi portabilidad y alli me dijeron q no tenian constancia de que esa linea hubiera iniciado una portabilidad, llama y qeudate tranquilo, no te ven la cara!
Saludosemoticon guiño
Volver a Orange