Cual os parece mejor de PS3: PES8 o Fifa2008?
1.566 17
Escrito 0 0
Yo me he hecho con el FIFA, despues de muchisimos años con el PES, y sinceramente, llevo un par de días, y no me hago al manejo. Como en una semana o así no le coja la maña, lo cambio por el PES de cabeza.
La manera de correr de los jugadores, los cambios de dirección, los pases, el tiro, etc. Todo es distinto...
La manera de correr de los jugadores, los cambios de dirección, los pases, el tiro, etc. Todo es distinto...
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
¿PS3 o PS2?
Yo jugué al PES2008 en la PS3 de mi cuñado y la verdad es que es como el PES6
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Yo me he hecho con el FIFA, despues de muchisimos años con el PES, y sinceramente, llevo un par de días, y no me hago al manejo. Como en una semana o así no le coja la maña, lo cambio por el PES de cabeza.
¿PS3 o PS2?
Yo jugué al PES2008 en la PS3 de mi cuñado y la verdad es que es como el PES6

Escrito 0 0
PS2
Pero es que el movimiento de los jugadores, los pases, los tiros, es todo muy poco real
Prefiero antes el pes. Si no me pillo el pes ya miraré otro.
También aproveché y cogí el de boxeo, el fight night :sisi1: Menudos viajes meto ya
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿PS3 o PS2?
Yo jugué al PES2008 en la PS3 de mi cuñado y la verdad es que es como el PES6![]()
PS2
Pero es que el movimiento de los jugadores, los pases, los tiros, es todo muy poco real

También aproveché y cogí el de boxeo, el fight night :sisi1: Menudos viajes meto ya

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Fácil, co*o. Te lo pillas, te vas a casa, lo pruebas, y si ves que no la peta, ese es
Píllalo, y lo pruebas donde lo compres...
quote:
Originalmente escrito por caspergil
y como identificar el PES8 que rompe la PS3¿¿¿???
Fácil, co*o. Te lo pillas, te vas a casa, lo pruebas, y si ves que no la peta, ese es

Píllalo, y lo pruebas donde lo compres...
Volver a Videojuegos