Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.687 379
Escrito   0  0  
a los que nos os detecta el gps interno. Os aseguro que es porque no renombrais bien los ficheros. Os creeis que lo haceis bien pero no... ya que al no ver las extensiones en windows se la poneis vosotros, sin saber que realmente la extension de ese archivo no ha cambiado. Unos post mas atras se xplica bien como hacerlo. Porfa leeros eso.
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Alguien me puede indicar que mapas estan mas actualizados??Los de garmin o route?? Yo ahora llevo route y va un poco mal...aparte que los mapas de mi ciudad estan atrasados pero como de unos 10 años...ya que hay calles que existen y en el route ni figuran..bueno, a ver que va mejor..gracias!!
Escrito   0  0  
ALGUIEN PUEDE DECIRNOS DONDE PODRIAMOS ENCONTRAR MAPAS ACTUALIZADOS , EN EL MAPA DEL GARMIN NO VIENE EL TRAMO DE AUTOVIA DE LA PLATA : CACERES MERIDA. MUCHAS GRACIAS CRACKS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariconada
ALGUIEN PUEDE DECIRNOS DONDE PODRIAMOS ENCONTRAR MAPAS ACTUALIZADOS , EN EL MAPA DEL GARMIN NO VIENE EL TRAMO DE AUTOVIA DE LA PLATA : CACERES MERIDA. MUCHAS GRACIAS CRACKS

date cuenta de una cosa amigo, que ese tramo yo lo conozco y lleva muy poco tiempo abierto amigo. Por muy actualizado que este el mapa que ponga, yo creo que para llegar a ese punto es muy dificil, ya que como te digo es muy poco el tiempo que hay pasado desde que esta abierto.

pero si por ejemplo en otras zonas que llevan algun año ya abiertas que todavia no estan, entonces si es bueno encontrar un mapa que este mas actualizado,pero para eso es muy nuevo.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariconada

date cuenta de una cosa amigo, que ese tramo yo lo conozco y lleva muy poco tiempo abierto amigo. Por muy actualizado que este el mapa que ponga, yo creo que para llegar a ese punto es muy dificil, ya que como te digo es muy poco el tiempo que hay pasado desde que esta abierto.

pero si por ejemplo en otras zonas que llevan algun año ya abiertas que todavia no estan, entonces si es bueno encontrar un mapa que este mas actualizado,pero para eso es muy nuevo.

un saludo

Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Hola amigo..oye y de verdad no se pueden actualizar algun mapa de route66 o garmin???
Escrito   0  0  
a eso estamos esperando mas de uno, a ver si sacan alguna actualizacion de los mapas de esos programas.

En cuanto sepamos algo, se pondra en un hilo.

saludos

Escrito   0  0  
Saludos a todos!
Decir si le sirve a alguien que lo acabo de instalar en mi nokia 6110 navigator y funciona aparentemente bastante bien. Quizas si he notado que la navegacion con el cursor por el mapa haciendo zoom y moviendome es algo mas lenta que con el route por ejemplo. Seguire probandolo.
Escrito   0  0  
pues a mi lo unic que no me hace es reconocer el mapa dichoso

meto la imagen pero nada de nada

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
Escrito (Editado )  0  0  
ola soi nuevo en esto engo er n95 normal
a los qe no les detecta er gps qe renombren bien los fixeros y que pongan bien los codigos, hay 2 gotones con generate, no poner er codigo ke poneis del movil
en cuanto a lo del mapa intenta buscar una direccion, ami me pasaba y lei por ai eso y me funciona.
Volver a Symbian