Review lg ku990

240.655 441
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Vamos que mi navegación irá mas rápida, pero el descuento o tarifación de datos se seguirá realizando atraves de mi v
bono gprs,, eso en tiendo,, no? jejejemoticon inseguro, creo que me lo acabaré pillando porque estais hablando maravillas y lo que mas me intersa es la cámara y el video y todos coincidis que que fenomenal, tenia pensado el n95 8g, pero el gps no me interesa y el simbyam me da igual, no le tengo cariño, lo hacia por la camara y parece que este tampoco se queda coja su cam, sobre todo el viseo que es lo que mas me va,,,y por ultimo en comodidad de llevarlo, que tal? supongo que bastante mejor que el n95 que es bastante mas gordote,,,



No tengas miedo que si todo está bien tu bono te vale perfectamente.

En cuanto a la comodidad puedo decir que es más cómodo de llevar y usar que un 6288, por ejemplo. Yo lo llevo en una fundita tipo PDA, y así no se ralla nada, porque con lo bonito que es me daría penita...

Es claramente menos voluminoso que un N95 y si no usas el GPS, ni Wifi ni Symbian entonces te puede valer perfectamente el LG. La cámara tiene más posibilidades que la del N95...y ya veremos cuando postee alguna a ver que me deciis, pero para mí tiene más calidad el LG.

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
Una dudilla a los afortunadosemoticon feliz ...Para usarlo como MP3 va bien? me refiero a que si se pueden hacer listas de reproduccion en el propio telefono,tiene un reproductor como los nokia o algo..? y de la radio que me dicen?

Gracias!!emoticon sonrisa

P.D. ¿alguna fotillo del manos libres que trae de serieemoticon angel ?
 #83
Escrito   0  0  
el mp3 va genial, la radio no la probe, luego la pruebo emoticon carcajada el manos libres esta muy bien, porque tiene dos partes: una va al movil y la otra son cascos normales, porque la primera parte tiene una entrada de cascos normal emoticon sonrisa foto a ver si luego puedo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Pdríais hacer unas fotos,con las cosas que trae el LG?¿los auriculares tiene para dar mas volumen y vale cualquier auricular o sólo el que te viene en la caja?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichu69
Pdríais hacer unas fotos,con las cosas que trae el LG?¿los auriculares tiene para dar mas volumen y vale cualquier auricular o sólo el que te viene en la caja?

En cuanto pueda pongo fotos de lo que incluye y además posteo fotos realizadas con el móvil...me está dejando realmente sorprendido este teléfono por su calidad fotográfica...

El tema de los auriculares es de esta forma. Hay un cable, por un lado tiene la toma que se conecta al teléfono y por el otro tiene un cilindro con una conexión para auriculares standard (es decir puedes conectar los que tu quieras...). Además ese cilindro tiene un pequeño pulsador que sirve para pasar de pista o para descolgar si lo usas en función manos libres. También lleva una pequeña rueda que regula el volumen sin tener que tocar el teléfono.

Los cascos que vienen son bastante decentes, nada del otro mundo, pero como los puedes cambiar por los que te de la gana imagino que cada uno tendrá sus gustos...

Otro usuario preguntaba por el tema del MP3, pues como he dicho suena muy bien, falla en que no tiene ecualizador, pero la calidad de sonido es excelente. Además el menú te permite meter en la tarjeta de memoria todas las canciones sueltas sin establecer carpetas, porque luego el las ordena por artista, por album, genero, etc... es decir, como cualquier reproductor tipo Ipod o similar.

Por supuesto permite crear listas de reproducción desde el teléfono sin necesidad de usar el software.

Espero haber respondido a vuestras preguntas.

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
Que tal es el volumen del móvil x el altavoz en reproduccion MP3?
Podrias poner alguna foto del móvil en el reproductor?
Un saludo y enhorabuena x el makinon emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
bueno, pues unas fotos de lo que pedis emoticon feliz
primero reproductor de musica, decirte que el volumen del altavoz para mi esta bien, hombre, a no ser que quieras que el movil sea la discoteca esta genial (y te lo dice quien viene de un n73 ME)

belaldur ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku990


Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
y para quien pedia foto de los cascos... aqui foto de la criatura, los cascos con sus dos partes, los cascos en si y el cable-conector de los cascos al movil(se aprecia el conector, con su boton de colgar y descolgar y su ruedita del volumen), la caja de los cascos (otra cosa no, pero el detalle esta supercuidado en el movil y sus complementos)... por cierto, el fondo de pantalla del movil es la playa de Doniños en Ferrol emoticon sonrisa y las fotos del movil (esta y la anterior) estan hechas con un nokia n80

belaldur ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku990


Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
que pantallon!!! que tarda si se pide por l aweb de vodafone?? ajjj babeo

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #90
Escrito   0  0  
pues no se q tarda, llama y preguntales emoticon feliz la pantalla son 3 pulgadas, una autentica revolucion... creo q a falta de q aparezca el iphone oficialmente este es el telefono con la mejor pantalla tactil que hay en el mercado español emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Reviews