xxxxxYA HAY BUG¡¡¡¡ EN EROSKI MOVIL¡¡¡¡

51.306 360
 #161
Escrito   0  0  
he entrado siempre en esta pag sin registrarme, kosa ke hice ayer. este esmi segundo mensaje pero ke soy de fiar. please. por favor, mesedez. mandarme la info. agur,

pd: ayer me kompre la sim


emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #162
Escrito   0  0  
¿Alguien que me pueda informar?

Muchas gracias.
 #163
Escrito   0  0  
alguien puede decirme algo sobre el tema?? tengo una tarjeta que compre hace unos dias y amos a ver si le sacamos provecho

saludos y muchas gracias
 #164
Escrito   0  0  
ME podeis informar a mi tambien?

Gracias!!
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
hola, me puedes mandar a mi el privi con la info tambien por favor? por cierto soy el usuario buymovil que no se porque co*o me han trincado mi cuenta y e tendo que registarame otra vez mandando 90 centimos por el registro...

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #166
Escrito   0  0  
Me acaban de traer una tarjeta de eroski movil y me interesa la info.

¿alguien me la puede mandar^?


Gracias de antemano

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #167
Escrito   0  0  
Me podeis explicar el bug??????
Gracias y saludos.
PD: Un verde para el primero......

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #168
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya que os he colgado unos cuantos post y dado alguna respuesta como la del desvío de llamadas, pasadme alguien la info, please. Gracias.

.
 #169
Escrito   0  0  
[B]Contestados:
socom7
jstrogoff9
dcbm
vikuna
jstrogoff9
ramcat
krapi
AitorBCN
hapasil
hommmer y
nachoad (no te olvides de mantenernos al dia con lo se tu porta emoticon feliz ).

PD: Me encanta cuando hay organización. emoticon sonrisa

kirtzan entiende que no te debo mandar esa información por nuevo si no este lió que se a montado no serviría para nada ya que puede obtener la información cualquier persona (empleados de Eroski movil por ej)
y eso no queremos que suceda.
Solo te digo que es algo interesante pero actualmente sin utilidad alguna al no ser que cambien alguna cosilla... no digo mas(...),que por la boca muere el pez.

emoticon Arriba
 #170
Escrito   0  0  
juanes35 y -ScRoLLeR- teneis un verdazo por la informacion.
Gracias.

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
Volver a Eroski móvil