Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.648 379
Escrito   0  0  
al guardar las claves solo tienes que:
en la ventana del bloc de notas abrir archivos:
guardar como:
introduces por ejemplo SW.UNL
y guerdar como TODOS LOS ARCHIVOS
esa es la forma correcta creo. a mi fue como me funciono
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidjoes
al guardar las claves solo tienes que:
en la ventana del bloc de notas abrir archivos:
guardar como:
introduces por ejemplo SW.UNL
y guerdar como TODOS LOS ARCHIVOS
esa es la forma correcta creo. a mi fue como me funciono

Gracias kidjoes, voy a probar. Por cierto, al archivo de los mapas no hay que hacerles nada ¿no?, quiero decir que se guarda como GMAPSUPP.IMG, o también hay que cambiarle la extensión.
Escrito   0  0  
fenix_11, na, según vienen.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
fenix_11, na, según vienen.

Gracias lagar acabo de probar lo que me habéis dicho, pero no hay manera de hacer funcionar el dichoso GPS. No salen las dichosas barras. Lo tengo instalado pero hay algo que no funciona bien y no sé por qué. Debe ser una chorrada, pero me está volviendo loco.
Escrito   0  0  
Perdon, compis me he ledio todos los post del hilo, y algun compi pregunta si se puede hacer con n95 8Gb.
¿Se puede o no?

gracias.

Siempre buscando móvil...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_11
Gracias lagar acabo de probar lo que me habéis dicho, pero no hay manera de hacer funcionar el dichoso GPS. No salen las dichosas barras. Lo tengo instalado pero hay algo que no funciona bien y no sé por qué. Debe ser una chorrada, pero me está volviendo loco.
Sigue probando que algo haces mal. A mi me pasaba igual y era porque al renombrar el archivo se quedaba como .unl.txt. Haced lo que dicen mas atras de mostrar la extension de los archivos y lo vereis claro. Ademas al borrar la etension .txt cambia la vista del icono del archivo de "nota de texto" a "archivo de datos". Esta es la clave de que se ha hecho bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantom250
Sigue probando que algo haces mal. A mi me pasaba igual y era porque al renombrar el archivo se quedaba como .unl.txt. Haced lo que dicen mas atras de mostrar la extension de los archivos y lo vereis claro. Ademas al borrar la etension .txt cambia la vista del icono del archivo de "nota de texto" a "archivo de datos". Esta es la clave de que se ha hecho bien.

Ya lo hago, pero... un momento. Acabo de recordar que formateé hace poco el portátil y cuando cambio la extensión, me queda como archivo UNL y aplicación desconocida. Quiero decir, que no me aparece como archivo de datos. ¿Podría ser por que no le he instalado el OFFICE todavía? Puede parecer una chorrada, pero ya no se me ocurre nada. Gracias por la ayuda.emoticon puchero
Escrito   0  0  
Intentaba mandaros la imagen de propiedades, pero no sé como hacerlo ya que aún no tengo instalado el OFFICE y no lo tengo a mano. Pero si quieres te puedo mandar la foto desde mi móvil a ver qué pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_11
Ya lo hago, pero... un momento. Acabo de recordar que formateé hace poco el portátil y cuando cambio la extensión, me queda como archivo UNL y aplicación desconocida. Quiero decir, que no me aparece como archivo de datos. ¿Podría ser por que no le he instalado el OFFICE todavía? Puede parecer una chorrada, pero ya no se me ocurre nada. Gracias por la ayuda.emoticon puchero

Hola

Da igual el icono que represente al archivo. Eso solo significa que está "relacionado" con alguna aplicación.

Renombrar los archivos a extensión .UNL quitando el .TXT y pegarlos en la carpeta Garmín de la tarjeta y ya está.

Para renombrar ya se ha dicho: en Opciones de carpeta / Ver desmarcar la opción "ocultar las extensiones... " y aplicar.
Después botón derecho sobre el archivo y "cambiar nombre". Borrad el final (.txt) para que quede .unl (si no habíais puesto .unl ponedlo)

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola queloug, ya he hecho todo eso y no funciona. He repetido los pasos por tercera vez y nada. Renombro una y otra vez y lo mismo. No sé qué es lo que pasa. Parece que a todo el mundo le funciona menos a mí.
Volver a Symbian