hola alguien de los que le funciona bien el programa me haria el favor de abrir el programa ir configuracion / sistema / gps remoto y decirme si le pone informacion de gps id del equipo un numero y abajo si le pone gps asistido es para ver si el mio esta correcto ya que me pone eso pero no me pilla satelites y me parece extraño ya que me salen unas barritas de covertura como si el gps estubiese pillado solo a la espera de coger satelites,si alguien me hace ese favor y me confirma lo que le pone se lo agradeceria mucho,
un saludo.
Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!
249.650 379
Escrito 0 0
asi es amigo, eso es lo que te debe de salir para que te haya cogido el gps interno del nokia n95.
para que te pille satelite yo te recomiendo que la primera vez lo hagas en un coche, y te vayas desplazando con el, ya que la primera conexion siempre tarda en coger los primeros saelites. Pero las demas conexiones ya son rapidas.
para que te pille satelite yo te recomiendo que la primera vez lo hagas en un coche, y te vayas desplazando con el, ya que la primera conexion siempre tarda en coger los primeros saelites. Pero las demas conexiones ya son rapidas.
GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito 0 0
ok el fallo estaba en que al decir guardar como en windows hay que seleccionar todos los archivos y no guardar como txt. va de pmadre, y ya era hora de tener un navegador interno como dios manda, aunque los mapas estan desfasados, en mi barrio hay un puente que lleva dos años y no existe, alguien sabe de donde conseguir uno mas actual?
Escrito 0 0
muchas gracias DAVIDMPIZA por aclararme mi duda entonces solo tengo que esperar a que coja los satelites,
un saludo y gracias denuevo.
un saludo y gracias denuevo.
( CÀDIZ CAPITAL )
Escrito 0 0
"hola alguien de los que le funciona bien el programa me haria el favor de abrir el programa ir configuracion / sistema / gps remoto y decirme si le pone informacion de gps id del equipo un numero y abajo si le pone gps asistido es para ver si el mio esta correcto"
he leido esto q dice pacojavi y me he dado cuenta de q en el mio no pone nada...
Pone,activacion de gps interno y la lado ya no pone nada.
mas abajo ya dice..
solo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garm
o
Vincular nuevo GPS
vamos q no consigo ponerlo en marcha pq no me localiza ningun GPS
he leido esto q dice pacojavi y me he dado cuenta de q en el mio no pone nada...
Pone,activacion de gps interno y la lado ya no pone nada.
mas abajo ya dice..
solo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garm
o
Vincular nuevo GPS
vamos q no consigo ponerlo en marcha pq no me localiza ningun GPS
Escrito 0 0
yo tengo el problemilla de selección de gps... siempre va a buscar uno bluetooth... si voy a configuracion->sistema, pone gps remoto, si accedo no veo más opciones... no sé si es en el movil donde tengo que tener otra cosa activada...
que alguien ponga el modo correcto de seleccionar el gps interno, porfa.
gracias
que alguien ponga el modo correcto de seleccionar el gps interno, porfa.
gracias
Escrito 0 0
Una pregunta. Para guardar las claves como debe hacerse, se borra simplemente la extensión .txt ¿no?. Es que no consigo hacer que funcione el dichoso Garmin. Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por fenix_11
Me pasa lo mismo. Cuando le doy a GPS remoto no me encuentra nada. Ya he reinstalado el Garmin y nada. No me encuentra satélites ni consigo ver las dichosas barras, solo el maldito bluetooth. Que alguien me ayude, que me estoy desesperando. Gracias.
Una pregunta. Para guardar las claves como debe hacerse, se borra simplemente la extensión .txt ¿no?. Es que no consigo hacer que funcione el dichoso Garmin. Gracias de antemano

Volver a Symbian